• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre bicicletas MTB Lapierre Edge 2.9 y Megamo Natural 50

Yisas

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Hola buenas estoy indeciso en cuanto a estas dos mtb. Una es marca francesa es LAPIERRE el modelo edge 2.9 de 500 euros y la otra es la SCOOT modelo: aspect 960 de 500 euros también.
Llevo poco tiempo en el mundo de las MTB y no se cual de las dos.
Espero que me ayuden y gracias
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Unos enlaces o características y precios vendrían bien para saber de que estamos hablando.

Somos unos frikis de las bicis pero es imposible conocerlas todas 😉

Saludos.
 

Yisas

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Unos enlaces o características y precios vendrían bien para saber de que estamos hablando.

Somos unos frikis de las bicis pero es imposible conocerlas todas 😉

Saludos.
Si buenas son la SCOOT ASPECT 960 y la otra LAPIERRE EDGE 2.9 las características no las entiendo porque llevo poco tiempo y no tengo ni idea. Gracias
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si buenas son la SCOOT ASPECT 960 y la otra LAPIERRE EDGE 2.9 las características no las entiendo porque llevo poco tiempo y no tengo ni idea. Gracias
Si pones los enlaces, nos es más fácil entrar a ver las bicis y los componentes...

https://www.scott-sports.com/mx/es/product/scott-aspect-960-red-bike

Edge 2.9 | Lapierre Shop

Son bicis muy parecidas. La Scott tiene una transmisión algo más moderna (biplato) y quizás la Lapierre unos frenos un poquito mejores, a pesar de ser básicos. Llegados a este punto, la que más te guste o bien la que mejor precio te hagan.
 
Arriba