Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda entre 2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josedid" data-source="post: 276767" data-attributes="member: 12596"><p>A ver si os pongo en situación. He decidido vender mi Trek para comprar una doble.</p><p></p><p>Después de mucho mirar la que mas me entra por los ojos es la KTM Scarp y una vez elegida la candidata me he puesto ha mirar diferentes sitios donde poder comprarla y diferentes configuraciones.</p><p></p><p>Ya he encontrado el sitio y las dos candidatas son:</p><p></p><p>KTM Scarp Elite</p><p>[ATTACH]61029[/ATTACH]</p><p>-Amortiguador FOX FLOAT DPS remoto 3 posiciones.</p><p>-Horquilla FOX 32 100mm. remoto 3 posiciones.</p><p>-Grupo SHIMANO SLX.</p><p>-Bielas SHIMANO SLX.</p><p>-Ruedas NEWRACE COMP.</p><p>-Frenos SHIMANO SLX</p><p></p><p>KTM Scarp Master</p><p>[ATTACH]61030[/ATTACH]</p><p>-Amortiguador FOX FLOAT DPS KASHIMA tres posiciones remoto.</p><p>-Horquilla FOX 32 SC PERFORMANCE tres posiciones remoto.</p><p>-Cambio XT 12v.</p><p>-Bielas RACE FACE.</p><p>-Ruedas FULCRUM RED ZONE.</p><p>-Frenos SHIMANO MT500</p><p>-Tija y manillar de aluminio</p><p>-Tubelizada con MAXXIS</p><p></p><p>Las dos me saldrían mas o menos por el mismo precio. A la master le cambiaria los frenos por unos XT.</p><p></p><p>La Elite es de carbono el cuadro y el basculante de aluminio mientras que la Master es toda de carbono.</p><p></p><p>Teniendo estas 2, por cual os decantaríais? </p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josedid, post: 276767, member: 12596"] A ver si os pongo en situación. He decidido vender mi Trek para comprar una doble. Después de mucho mirar la que mas me entra por los ojos es la KTM Scarp y una vez elegida la candidata me he puesto ha mirar diferentes sitios donde poder comprarla y diferentes configuraciones. Ya he encontrado el sitio y las dos candidatas son: KTM Scarp Elite [ATTACH]61029[/ATTACH] -Amortiguador FOX FLOAT DPS remoto 3 posiciones. -Horquilla FOX 32 100mm. remoto 3 posiciones. -Grupo SHIMANO SLX. -Bielas SHIMANO SLX. -Ruedas NEWRACE COMP. -Frenos SHIMANO SLX KTM Scarp Master [ATTACH]61030[/ATTACH] -Amortiguador FOX FLOAT DPS KASHIMA tres posiciones remoto. -Horquilla FOX 32 SC PERFORMANCE tres posiciones remoto. -Cambio XT 12v. -Bielas RACE FACE. -Ruedas FULCRUM RED ZONE. -Frenos SHIMANO MT500 -Tija y manillar de aluminio -Tubelizada con MAXXIS Las dos me saldrían mas o menos por el mismo precio. A la master le cambiaria los frenos por unos XT. La Elite es de carbono el cuadro y el basculante de aluminio mientras que la Master es toda de carbono. Teniendo estas 2, por cual os decantaríais? Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda entre 2