• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Preciosa. Me encantan las bicis clásicas con los tubos de acero finitos. Está pidiendo a gritos q la pintes y la restaures con componentes de la época. Jejeje. Eso ya son palabras mayores. ;-)

Respecto a lo de poner 10v tendrías q cambiar la patilla de cambio y la maneta... Mucha pasta creo yo.  Quizá podrías poner un piñón de 8 ajustando los topes del cambio pero no creo q fuera muy fino. No le metas tanto dinero. Esa bici es para lo que es. Salir a rodar tranquilo y disfrutar de carreteras desiertas sin prisas.

Métele una corona grande, la que admita ese modelo de 105. Seguramente 28. Y si puedes cambiar el plato pequeño por uno de 34... Y ya tienes de sobra para meterte en casi todas las pendientes normales de 10-12% sin problemas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk