Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda eje pedalier Rotor
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 249145" data-attributes="member: 10491"><p>Pues no he conseguido acabar con los crujidos desde que lo puse. </p><p></p><p>Rueda finísimo, pero cuando aprieto o me levanto del sillín los crujidos son una metralleta continua. </p><p></p><p>Estoy estirándolo, pero lo terminaré cambiando solo por los dichosos crujidos. </p><p></p><p>Yo creo que se producen porque la cazoleta es de metal y no tiene el plástico interior que fije las dos partes, aparte de que la cazoleta es más estrecha que la de shimano y creo que al apretar en subidas tiene un ligerísimo juego que hace el crujido. Si lo engraso dura 1 salida sin crujidos y a la segunda vuelven poco a poco a salir. </p><p></p><p>En las instrucciones de montaje pone que las montes con loctite 641 creo recordar, pero el dichoso loctite vale como las cazoletas, así que paso de comprarlo, volveré a shimano y en paz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 249145, member: 10491"] Pues no he conseguido acabar con los crujidos desde que lo puse. Rueda finísimo, pero cuando aprieto o me levanto del sillín los crujidos son una metralleta continua. Estoy estirándolo, pero lo terminaré cambiando solo por los dichosos crujidos. Yo creo que se producen porque la cazoleta es de metal y no tiene el plástico interior que fije las dos partes, aparte de que la cazoleta es más estrecha que la de shimano y creo que al apretar en subidas tiene un ligerísimo juego que hace el crujido. Si lo engraso dura 1 salida sin crujidos y a la segunda vuelven poco a poco a salir. En las instrucciones de montaje pone que las montes con loctite 641 creo recordar, pero el dichoso loctite vale como las cazoletas, así que paso de comprarlo, volveré a shimano y en paz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda eje pedalier Rotor