• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda dobles 2000-3000€

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Solo he probado una doble unos poco minutos y me pareció una pasada como iba por donde yo quería y como una alfombra mágica... Me gustó bastante y es lo que me hizo decidirme del todo a pillarla.

Aunque la scalpel la probé (de subirme nada más) y me la vi bien de tamaño,me daba bastante miedo equivocarme de talla, ya que según la web de Cannondale la L es hasta 182 cm. Mi intención es tener la bici muchos años, y tal como soy se que iba a ir con el runrún durante todos ellos de haberme equivocado, aunque la bici me fuera perfecta...


Mil gracias!!

Cuando me llegue ya la presentaré y intentaré sacar tiempo para probarla a fondo. Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo cosillas
La web puede decir lo que quiera, al final es orientativo.
Yo voy por mi segunda Cannondale y siempre he tenido L, tanto en mi ex F29 como en la Scalpel actual
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Solo he probado una doble unos poco minutos y me pareció una pasada como iba por donde yo quería y como una alfombra mágica... Me gustó bastante y es lo que me hizo decidirme del todo a pillarla.

Aunque la scalpel la probé (de subirme nada más) y me la vi bien de tamaño,me daba bastante miedo equivocarme de talla, ya que según la web de Cannondale la L es hasta 182 cm. Mi intención es tener la bici muchos años, y tal como soy se que iba a ir con el runrún durante todos ellos de haberme equivocado, aunque la bici me fuera perfecta...


Mil gracias!!

Cuando me llegue ya la presentaré y intentaré sacar tiempo para probarla a fondo. Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo cosillas
Mira si quieres verdaderamente notar la diferencia vete a esa bajada q tanto respeto te da (todos tenemos una ajaja) y echa la tija abajo y lánzate q verás lo q cambia
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Al final he caído no me he podido resistir. Acabo de comprar la Scalpel carbon 1 SE azul. Quedaba una M en oferta y no he podido respetar mi tope (eran 2.500€).
En fin, ya comentaré mi experiencia porque será mi primera doble en toda mi vida.

Saludos .
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Al final he caído no me he podido resistir. Acabo de comprar la Scalpel carbon 1 SE azul. Quedaba una M en oferta y no he podido respetar mi tope (eran 2.500€).
En fin, ya comentaré mi experiencia porque será mi primera doble en toda mi vida.

Saludos .
Pues buen pepino te has llevado. Enhorabuena!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Al final he caído no me he podido resistir. Acabo de comprar la Scalpel carbon 1 SE azul. Quedaba una M en oferta y no he podido respetar mi tope (eran 2.500€).
En fin, ya comentaré mi experiencia porque será mi primera doble en toda mi vida.

Saludos .
Muy pocos acabamos respetando el límite inicial. Creemos que a partir de un precio es más fácil elegir, pero siempre es difícil, tanto en rangos de entre 500 y 800, como de 3000-3500
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Muy pocos acabamos respetando el límite inicial. Creemos que a partir de un precio es más fácil elegir, pero siempre es difícil, tanto en rangos de entre 500 y 800, como de 3000-3500
Totalmente de acuerdo. Me paso con la otra la HT Carbon que sí una de 1.000€ de aluminio para empezar y al final ...tracatra.
 

Skalope

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Al final he caído no me he podido resistir. Acabo de comprar la Scalpel carbon 1 SE azul. Quedaba una M en oferta y no he podido respetar mi tope (eran 2.500€).
En fin, ya comentaré mi experiencia porque será mi primera doble en toda mi vida.

Saludos .
Hola,

me puedes comentar donde la has comprado a ese precio?
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Pues al final me calenté y me he comprado bici. He elegido una de Rose, la thrill hill 2. La compra la he hecho online, ya está de camino.

Es la bici que marcaba las casillas de todo lo que andaba buscando en ese rango de precio, porque a prácticamente todas las que encontraba tenían algo que me chirriaba por lo que fuera (excepto la scalpel se2, que no tenían mi talla)

Las rivales las iba descartando porque la que no venía sin tija telescopica, llevaba cambio 11-50, llantas de carbono(que no las quería por no ir acojonado), frenos sram básicos, horquilla justita o la lefty (que no la quería por mantenimiento)... Igual me volví un poco loco buscando, pero ya que iba a dejarme ese dinero quería algo que me convenciera por completo.

De esta Rose lo único que no tengo son demasiadas referencias de la marca, alguien podría decirme algo más de ella? Ver el adjunto 79510
Esa Rose yo la contemplé hace 2-3 años cuando buscaba doble. El precio es bueno para el montaje y la marca tiene cierto prestigio sobre todo en bicis de carretera y gravel.

Pero la descarté por el diseño algo antiguo del cuadro, sobre todo el ángulo de dirección a 69,5º, que no era lo que buscaba yo.
 
Arriba