• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de novato entre Orbea Alma H30 y Scott Scale 970

Maxroker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros, aquí un novato cuarentón en el mundo del MTB. Me presento, mi nombre es Manuel y me gustaría adquirir una bici de XC para hacer 2-3 salidas semanales por zonas relativamente sencillas, zona de Sevilla-Aljarafe y Huelva. Presupuesto sobre 900-1100 aprox.

Llevo mirando un par de meses, leyendo en el foro, viendo reviews en Youtube y personalmente la que más me cuadra sería la BH EXPERT 4.5 aquí su reseña:
EXPERT 4.5

El problema como todo sabemos es la disponibilidad, no la encuentro por ningún sitio y sin visos de venir. Por tanto os pregunto y voy a las 2 bicis que puedo conseguir relativamente rápido, vienen pronto:

Scott scale 970, pvp. 1100 €
Bicicleta SCOTT Scale 970 dark grey

Y por otro lado la Orbea ALMA H30 1000 €
ALMA H30 — Orbea

A priori la diferencia que veo entre las 2 es la horquilla de la Scott que parece un pelín superior. Pero, pensáis que merece la pena esos 100€ más entre Scott y Orbea para decantarme por esta?

En principio la Scott llega antes que Orbea, pero tengo la cabeza echa un lío con la decisión.

Estéticamente me gustan las dos, cuadros boost modernos y pintura mate, en ese aspecto sería casi un empate.
Agradezco vuestro comentario, gracias.
 
Arriba