• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con Scott scale

Tommy1976

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Muy buenas soy Tommy y necesito ayuda con un tema,estoy viendo para comprar una MTB,y estoy con duda de canyon o Scott scale,pero está segunda leo en los foros que es muy racing y me da miedo que al hacer una ruta larga no esté agusto,quisiera si alguien tiene este modelo que me diera su opinión,adjunto enlace de los dos modelos por si me podéis dar vuestra opinión,el uso que le voy a dar de normal son rutas de 1:30 o 2 horas máximo,pistas senderos y alguna sierra, muchísimas gracias, saludos
https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-scale-950
Grand Canyon AL SL 7.0
 
A

Anónimo

Invitado
La cannyon trae mejor cambio pero en el resto viene mejor equipada la otra. Que sea muy racing siempre lo puedes variar, suelen traer la potencia invertida, con darle la vuelta debería ser suficiente. Y si tiene espaciadores para subirlo más pues mejor. Lo que suele pasar es que escojas la que escojas, si no te convence al 100% estarás siempre pensando que la otra era mejor opción.
Post automatically merged:

La cannyon trae mejor cambio pero en el resto viene mejor equipada la otra. Que sea muy racing siempre lo puedes variar, suelen traer la potencia invertida, con darle la vuelta debería ser suficiente. Y si tiene espaciadores para subirlo más pues mejor. Lo que suele pasar es que escojas la que escojas, si no te convence al 100% estarás siempre pensando que la otra era mejor opción.
Acabo de ver los platos que trae cada una, la scott monta de 32 mientras que la cannyon es de 30. Creo que el de 30 se te quedará muy corto para llanear y medio- bajar.
Post automatically merged:

La cannyon trae mejor cambio pero en el resto viene mejor equipada la otra. Que sea muy racing siempre lo puedes variar, suelen traer la potencia invertida, con darle la vuelta debería ser suficiente. Y si tiene espaciadores para subirlo más pues mejor. Lo que suele pasar es que escojas la que escojas, si no te convence al 100% estarás siempre pensando que la otra era mejor opción.
Post automatically merged:


Acabo de ver los platos que trae cada una, la scott monta de 32 mientras que la cannyon es de 30. Creo que el de 30 se te quedará muy corto para llanear y medio- bajar.
Comprando la en tienda te podrían cambiar el plato sin coste, pero por internet no se si pueden hacer algo
 

Tommy1976

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
La cannyon trae mejor cambio pero en el resto viene mejor equipada la otra. Que sea muy racing siempre lo puedes variar, suelen traer la potencia invertida, con darle la vuelta debería ser suficiente. Y si tiene espaciadores para subirlo más pues mejor. Lo que suele pasar es que escojas la que escojas, si no te convence al 100% estarás siempre pensando que la otra era mejor opción.
Post automatically merged:


Acabo de ver los platos que trae cada una, la scott monta de 32 mientras que la cannyon es de 30. Creo que el de 30 se te quedará muy corto para llanear y medio- bajar.
Post automatically merged:


Comprando la en tienda te podrían cambiar el plato sin coste, pero por internet no se si pueden hacer algo


Muchísimas gracias por tu ayuda,creo que me decantare por la Scott 950, saludos
Post automatically merged:

Muchísimas gracias por tu ayuda,creo que me decantare por la Scott 950, saludos
Perdona que te moleste otra vez,y está en la página de outlet canyon hay veces que vienen buenas ofertas,te adjunto el enlace, gracias de nuevo
Grand Canyon AL SL 9.0
 
Última edición:

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Hola, yo he tenido una Scale y no me parecía racing de geometría, no iba incómodo con ella en mis rutas.

Sobre lo del plato, mejor uno de 32, salvo que estés muy flojo y tengas que usar el de 30, jejeje. Pero vamos, yo que soy flojete muevo bien el 32.

Saludos
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

No es demasiado racing, para el uso que le das es igual de cómoda que la competencia. El plato de 32 es suficiente para cualquier biker novel o que no haga demasiados kms, si tienes experiencia y muchos kms encima puedes pasarte al 34. El 30 es bastante pequeño, como quieras darle caña iras pegando saltos sobre el sillin.

Muchas gracias.

Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
Muchísimas gracias por tu ayuda,creo que me decantare por la Scott 950, saludos
Post automatically merged:


Perdona que te moleste otra vez,y está en la página de outlet canyon hay veces que vienen buenas ofertas,te adjunto el enlace, gracias de nuevo
Grand Canyon AL SL 9.0
Hola. Aquí no molestas a nadie por preguntar. Me parece que viene muy bien equipada. Mi buena opción!!!
Post automatically merged:

Hola. Aquí no molestas a nadie por preguntar. Me parece que viene muy bien equipada. Mi buena opción!!!
Viene con plato de 30, cuando lleves un tiempo con la bici y creas que te hace falta más para llanear, por 35- 40 euros tienes platos para gx
 

Tommy1976

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Hola. Aquí no molestas a nadie por preguntar. Me parece que viene muy bien equipada. Mi buena opción!!!
Post automatically merged:


Viene con plato de 30, cuando lleves un tiempo con la bici y creas que te hace falta más para llanear, por 35- 40 euros tienes platos para gx


Muchísimas gracias,me has sido de gran ayuda, saludos
 
Arriba