• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con Rockrider 540 ST, ¿hombre o mujer?

RafitaKrispis

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

simontellado

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
galicia
Favorito
Montaña
Hola, me ha venido esta duda mirando estas dos bicicletas para comprar con mi presupuesto ajustado:
RR540: https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-st-540-aluminio-18v-27-5/_/R-p-301097

RR540 Mujer: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ujer-aluminio-18v-27-5-gris-rosa/_/R-p-307942

Y viendo que talla M que es la que quiero no está para los modelos de hombres y el de mujer sí que hay en stock, he pensado que podría comprarme el de mujer. Que opinais?
si miras en el cuadro de medidas de una y de otra,es exactamente lo mismo.Mi pareja tiene la de mujer,y aparte del color (a ella le encanta el blanco ese) no veo diferencia.Bueno si,el sillin pone woman no se que.... Yo lo probe una vez y es comodo de narices.Sacando eso,es igual creo
 

RafitaKrispis

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
si miras en el cuadro de medidas de una y de otra,es exactamente lo mismo.Mi pareja tiene la de mujer,y aparte del color (a ella le encanta el blanco ese) no veo diferencia.Bueno si,el sillin pone woman no se que.... Yo lo probe una vez y es comodo de narices.Sacando eso,es igual creo
Sí, parece que lo único que cambia es el sillín y que las manetas de freno y la potencia son un poco más cortas. Pesa 300 g más e imagino que midiendo 1'70m la talla que me debería pillar en el caso de comprar la de mujer seguiría siendo la M, correcto?

Es que me resulta curioso que yendo montada con los mismos componentes es mejor la de mujer, más ligera y más cómoda por lo visto.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Sí, parece que lo único que cambia es el sillín y que las manetas de freno y la potencia son un poco más cortas. Pesa 300 g más e imagino que midiendo 1'70m la talla que me debería pillar en el caso de comprar la de mujer seguiría siendo la M, correcto?

Es que me resulta curioso que yendo montada con los mismos componentes es mejor la de mujer, más ligera y más cómoda por lo visto.
Sí, con 1.70 pilla la M.
Más ligero por justo eso, potencia y manetas de freno más cortas.
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
El cuadro de la BTT ST 540 es MIXTO.
La BTT ST 540 está disponible con el mismo cuadro en variante MUJER:sillín adaptado, manillar más estrecho, potencia más corta, horquilla con resorte más flexible y palancas de freno más cerca.
Si como MUJER eliges el modelo para HOMBRE, te recomendamos al menos que compres el sillín SPORT MUJER 500, adaptado a la morfología femenina.
informacion de la web Decathlon.
 
Arriba