• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Bueno, pues sigo con mi investigación, empeñado en cambiar mi pedalier SRAM NX Powerspline Boost 148 (NX Eagle™ Crankset) con un Shimano SLX (FC-M7100-1), y siguiendo la sugerencia del compañero [USER=7166]@visperas[/USER]

El caso es que no encuentro un plato Shimano direct mount de 30T para 11 velocidades. De la serie SLX FC-M7000 (1x11) a la serie SLX FC-M7100 hay un cambio y se pasa de araña integrada en bielas al direct mount.

¿Alguien conoce un plato de 30T - 1x11, direct mount,  compatible con bielas SLX M7100?

Muchas gracias por vuestros expertos consejos.

Saludos!

P.D: Mi plan B es usar un SRAM GX con pedalier DUB: GX Eagle DUB Crankset que lleva plato compatible con 11 y 12 velocidades (podría aprovechar mi plato actual, SRAM direct mount por ejemplo), pero me obliga a tirar por SRAM en el futuro, o a usar casette Shimano/Sunrace con cadena KMC y mando SLX de 12, etc. y lo veo tambien un poco mas enguarrinado. Gracias por vuestras expertas opiniones....