• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda comprar bicicleta

Yeraychavez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en el grupo.Estoy pensando comprar una bici y no tengo ni idea la verdad .Tengo un presupuesto de 200 euros sería más bien para iniciarme un poco en esto .Mis dudas si en estas dos ...
Conor WRC3 ///200€
Rock Rider 5.2//// 180€
MTB 275 Racer esta última es nueva 229€


Qué opináis...cuál sería la mejor opción ?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, bienvenido al foro. 👍

De las que nombras, evidentemente la Racer es más moderna, pesará menos, lleva frenos de disco, etc. No sé si es la más robusta pero las otras cargan con varios años a cuestas. En base a estos tres enlaces, ¿son efectivamente estas las bicicletas que mencionabas en tu mensaje?




Un saludo.
 

Yeraychavez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido al foro. 👍

De las que nombras, evidentemente la Racer es más moderna, pesará menos, lleva frenos de disco, etc. No sé si es la más robusta pero las otras cargan con varios años a cuestas. En base a estos tres enlaces, ¿son efectivamente estas las bicicletas que mencionabas en tu mensaje?




Un saludo.
 

Yeraychavez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Muchas gracias.la Conor me dijeron que era del 2010 aquí dejo las fotos. Hoy me han salido dos bicis mas...
Btwin del año 2017 en 150 €
y una Trek 4300 series 19,5" 49,5 cm no Especifica el año 120 €