• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra scott asped 930, 2021

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
Hola a todos estoy pensando en comprar una nueva bici la que tengo es de 26 pulgadas y tiene unos 18 años y aunque en su día pague 600€ y era una mmr con el tiempo pues eso se ha quedado muy vieja.
Lo primero es que mido 1,96 y peso 105kg por lo que estoy buscando una rueda 29.
Y mi presupuesto es de 900€.
No me importa donde comprar la bici Internet o tienda física.
Hoy he ido a mirar y me han ofrecido la Scoot Asped 930 presentada en septiembre y me piden 900€.. Mi uso es de dos o 3 salidas semanales en las que hago algo de montaña, sendas y carrera según ganas y tiempo. Y algún viaje de vez en cuando la mía ha ido al camino de Santiago y a Covadonga cosas de ese estilo no de mucha exigencia.Tambien suelo moverme bastante con ella por ciudad. Por lo que ando en la tienda me han recomendado dos catalinas y ese modelo que os pongo que os pongo y la verdad que no se si es una buena compra o me están engañando, necesito una bici dura y cómoda y lógicamente me gustaría que fuera lo mejor que pueda coger con ese presupuesto.
Creo que también miraré mmr a ver que tienen pero estoy seguro que vuestros consejos me vendrán bien.
 

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
esa bici cuesta 600 euros ..por 900 miraria otras opciones
En la página de scott cuesta 1000€ y en todos los sitios que he mirado sale más o menos a ese precio.
Seguro que realmente vale menos, sobre todo para los que sabéis, pero a día de hoy hay que pagar eso sí la quieres.
 

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
En tienda física, en Gijón, además de Decathlon, pásate por tiendas que venden conor, MMR o cube
No sé cómo estará el tema del stock, lo dejé un poco de lado por la desmotivación de estar todo el rato preguntando
De conor hay unas cuantas tiendas, MMR y cube puedes ir a ciclos pin por ejemplo, o echar un vistazo a la xc 50 del decath
 

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
En tienda física, en Gijón, además de Decathlon, pásate por tiendas que venden conor, MMR o cube
No sé cómo estará el tema del stock, lo dejé un poco de lado por la desmotivación de estar todo el rato preguntando
De conor hay unas cuantas tiendas, MMR y cube puedes ir a ciclos pin por ejemplo, o echar un vistazo a la xc 50 del decath
A pin pensaba ir. La verdad weDecatlon pensaba que no era una buena idea, pensaba que habría más calidad en las tiendas. Cube ni idea donde hay
 

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
He mirdo alguno de los medelos que me ponesi tanto la Cube como la XC50 y las dos tienen una sola catalina y sin embargo la Aspet lleva dos cantalina y por rodar algo por carretea me han dicho que es mejor que tenga dos catalina. Y sobre todo por lo que me muevo por ciudad con ella. 2 catalinas y 11 piñones Shimano XT / Deore, 22 velocidades. Y otra cosa que me parece que esta bien es que llega a la talla XXL con lo cual por mi altura 1,95 es la que mas se ajusta a lo que neceito o eso pienso yo. La verdad que me preocupa un poco confundirme con el desembolso de dinero que ello conlleva.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Nadie me puede ayudar aunque sea dar una opinión, que ya me he calentado y quiero ir a encargar

Piensa si de esas 22 velocidades usas todas. Seguramente me dirás que no.
Los desarrollos que llevan las bicis monoplato recogen las marchas que mas utilizas.

En esta web puedes comprobar esas relaciones de desarrollo


Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda , Decathlon o la que sea , y que te lo expliquen en directo.
 

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
Piensa si de esas 22 velocidades usas todas. Seguramente me dirás que no.
Los desarrollos que llevan las bicis monoplato recogen las marchas que mas utilizas.

En esta web puedes comprobar esas relaciones de desarrollo


Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda , Decathlon o la que sea , y que te lo expliquen en directo.
Si más me vale porque miro esa web y como si fuera chino
 
Arriba