Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda compra Mtb entre 800/1200 € y la geometría
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trankos65" data-source="post: 377708" data-attributes="member: 26981"><p>Presupuesto deseado: entre 800 y 1200€</p><p>- Presupuesto máximo: 1400€</p><p></p><p>- Nueva o segunda mano. Nueva y preferentemente outlet</p><p>- Tipo: Rígida.</p><p>- Ruedas: 29" quiero dar ese salto.</p><p>- Tipo de tienda: Si la quieres de tienda física.</p><p>- Uso detallado: Alrededor de Zaragoza, recorriendo los anillos circulares, que son de tierra y una distancia de unos 35 Km máximos, siendo (creo) un terreno poco exigente</p><p>- Mínimo: Ni pun, .</p><p>- Mejoras: No creo, solo mantenimiento que requiera</p><p></p><p>- Preferencias: La mayor preferencia que haya un taller en Zaragoza. Y quye sea algo mas ligera que la que tengo</p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo una BPro ZS6, rueda de 26”, pasa bastante, lo se porque la tengo que subir por las escaleras (4 pisos) y no se que me afecta mas, los pisos, la edad o el físico.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mas o menos creo haberme hecho una idea de que me ofrecen las marcas (generalistas) en ese presupuesto, pero ahora me he empezado a rallar con la geometría de la bici, que no tengo ni idea, pero que creo que influye en la mayor o menor comodidad en la bizi. Y es aquí donde me he quedado bloqueado.</p><p></p><p>El uso, como he dicho arriba, será rutas sencillas con pocas subidas y pocas bajadas, asi que no quiero una bizi racing no cosas de esas, mas bien, rutear en modo tractor.</p><p></p><p>Me han ofrecido estas bicis:</p><p></p><p>Treck Procaliber 2ª Gen 1200 €</p><p></p><p>Orbea Alma H20 1200€</p><p></p><p>Coluer Poison SL 4.2 1250 €</p><p></p><p>Conway MS 9.9. 950 €</p><p></p><p>Focus Whistler 3.9. 680 €</p><p></p><p>Megamo Fatory 30 1150 €</p><p></p><p>Varias Scale entre 900 y 1400 €, esta ultima de carbono</p><p></p><p>LA cuestión (se que hay de aluminio y de carbono) que estoy hecho un lio, sobre todo paralizado por el rollo de la geometría</p><p></p><p>Saludos y solicito. Vuestros consejos, gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trankos65, post: 377708, member: 26981"] Presupuesto deseado: entre 800 y 1200€ - Presupuesto máximo: 1400€ - Nueva o segunda mano. Nueva y preferentemente outlet - Tipo: Rígida. - Ruedas: 29" quiero dar ese salto. - Tipo de tienda: Si la quieres de tienda física. - Uso detallado: Alrededor de Zaragoza, recorriendo los anillos circulares, que son de tierra y una distancia de unos 35 Km máximos, siendo (creo) un terreno poco exigente - Mínimo: Ni pun, . - Mejoras: No creo, solo mantenimiento que requiera - Preferencias: La mayor preferencia que haya un taller en Zaragoza. Y quye sea algo mas ligera que la que tengo Tengo una BPro ZS6, rueda de 26”, pasa bastante, lo se porque la tengo que subir por las escaleras (4 pisos) y no se que me afecta mas, los pisos, la edad o el físico. Mas o menos creo haberme hecho una idea de que me ofrecen las marcas (generalistas) en ese presupuesto, pero ahora me he empezado a rallar con la geometría de la bici, que no tengo ni idea, pero que creo que influye en la mayor o menor comodidad en la bizi. Y es aquí donde me he quedado bloqueado. El uso, como he dicho arriba, será rutas sencillas con pocas subidas y pocas bajadas, asi que no quiero una bizi racing no cosas de esas, mas bien, rutear en modo tractor. Me han ofrecido estas bicis: Treck Procaliber 2ª Gen 1200 € Orbea Alma H20 1200€ Coluer Poison SL 4.2 1250 € Conway MS 9.9. 950 € Focus Whistler 3.9. 680 € Megamo Fatory 30 1150 € Varias Scale entre 900 y 1400 €, esta ultima de carbono LA cuestión (se que hay de aluminio y de carbono) que estoy hecho un lio, sobre todo paralizado por el rollo de la geometría Saludos y solicito. Vuestros consejos, gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda compra Mtb entre 800/1200 € y la geometría