• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra de bicicleta

cpda29

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas

Tengo una bicicleta conor desde el año 2007, una AFX

la he utilizado bastante creo, recientemente se le rompio la cadena, y no se si merecera mucho la pena arreglarla, ni el precio (creo que estaba desgastadisima)

Tengo de presupuesto unos 400-500 euros para comprarme una nueva, y habia estado mirando en el foro que recomendais bastante la rockrider 560, pero no aparece en la web del decath no se porque...

aunque estoy abierto a sugerencias en todo caso, tanto de marca como de modelo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas

Tengo una bicicleta conor desde el año 2007, una AFX

la he utilizado bastante creo, recientemente se le rompio la cadena, y no se si merecera mucho la pena arreglarla, ni el precio (creo que estaba desgastadisima)

Tengo de presupuesto unos 400-500 euros para comprarme una nueva, y habia estado mirando en el foro que recomendais bastante la rockrider 560, pero no aparece en la web del decath no se porque...

aunque estoy abierto a sugerencias en todo caso, tanto de marca como de modelo
Se acabó, era un modelo cojonudo. Está la 540 que tiene un grupo inferior pero mismo cuadro y horquilla.
tienes la wrc/conor deore compen ese precio que es la misma bici pero en 29” eso si quedan contadas con las manos la mejor oferta está en esta web BICICLETA CONOR EXCLUSIVE DEORE "29" NARANJA TALLA M hay otra compañera que llamo para pedirla por teléfono. Fuera de la 560 y está conor el resto hasta 619€ son con unos componentes inferiores.
 
Última edición:

cpda29

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
muchas gracias por responder ambos tan rápido. Mirare esa que dices a ver si tienen pa enviarla

y no, 600 ya se me va del presupuesto, y creo que no le doy un uso tan intensivo ni nada, porque básicamente voy por carriles bici y caminos de arena 1 hora y algo diarias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
muchas gracias por responder ambos tan rápido. Mirare esa que dices a ver si tienen pa enviarla

y no, 600 ya se me va del presupuesto, y creo que no le doy un uso tan intensivo ni nada, porque básicamente voy por carriles bici y caminos de arena 1 hora y algo diarias
Con la conor que te puse en 475€ puedes hacer mucho más que eso y no se resentirá
 
Arriba