Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda compra Berria Team 29
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 9466" data-attributes="member: 267"><p>Como te digo no ando muy puesto en esas gamas así que no te se comparar con otros modelos. Pero si que te puedo asegurar que esa bici concebida para rally puro va a ser muuuy rígida (ya se habrán puesto las pilas para alinear las fibras de carbono para tener máxima rigidez lateral). Por eso digo que si la vas a usar para competir de verdad tiene que ser un cañón (y evidentemente para entrenar por pistas y senderos en buen estado se tiene que tragar los kms sin que te des cuenta). Pero creo que esa bici la sacas de ahí y no te digo que no valga (ya querría yo una así para todos los días jejeje), pero si que tanto la postura que te obligará a llevar como la rigidez, en rutas largas con bajadas de piedra suelta, senderos con trialeras, etc. no creo que sea lo más cómodo que te vas a encontrar.</p><p></p><p>Pero vamos, como te digo sólo he escuchado cosas buenas de Berria, y si de verdad quieres resultados en competición al final cada gramo cuenta y esa rigidez cuando aprietas las bielas hace ganar segundos. ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 9466, member: 267"] Como te digo no ando muy puesto en esas gamas así que no te se comparar con otros modelos. Pero si que te puedo asegurar que esa bici concebida para rally puro va a ser muuuy rígida (ya se habrán puesto las pilas para alinear las fibras de carbono para tener máxima rigidez lateral). Por eso digo que si la vas a usar para competir de verdad tiene que ser un cañón (y evidentemente para entrenar por pistas y senderos en buen estado se tiene que tragar los kms sin que te des cuenta). Pero creo que esa bici la sacas de ahí y no te digo que no valga (ya querría yo una así para todos los días jejeje), pero si que tanto la postura que te obligará a llevar como la rigidez, en rutas largas con bajadas de piedra suelta, senderos con trialeras, etc. no creo que sea lo más cómodo que te vas a encontrar. Pero vamos, como te digo sólo he escuchado cosas buenas de Berria, y si de verdad quieres resultados en competición al final cada gramo cuenta y esa rigidez cuando aprietas las bielas hace ganar segundos. ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda compra Berria Team 29