• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bici MTB menos 2.000€

J. Blasco

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Muro de Alcoy, Alicante
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante estos días, pero no he encontrado demasiada información respecto a estas 3 bicis que barajo comprarme.

Mi idea es gastarme unos 1.500/2.000€ en una bicicleta doble, monoplato, que no sea de 2ª mano y de 29'.
El uso que voy a darle es el mismo que le voy a dar a la que tengo actualmente (una Ibox doble de 600€ que tengo desde 2013); unos 100km a la semana (en verano la amortizo mucho más) haciendo rutas con tramos de carretera y con tramos de sendas de montaña, pero sin tramos demasiado técnicos, ni descensos extremos, ni saltos.

Bueno, al lio:

1-El modelo inicial que tenía pensado era la Kross Earth 2.0 de 2021, ya que en la tienda de mi pueblo la traerían sin problema:

2-Después encontré la Gosht SLAMR Base, que de precio y características se asemeja bastante:

3-Y finalmente, en un anuncio de instagram me salió la Cube Stereo 120 Race que es un poco más cara, pero la verdad es que el diseño personalmente me parece espectacular:


En resumen, tengo vistos estos 3 modelos porque en tema precio y para el uso que le voy a dar creo que se ajustan bastante a mis necesidades, pero la duda la tengo en que no sé que compra es la más lógica; si vale la pena invertir un poco más y comprarme la Cube, o si la Kross por el precio tan ajustado que ofrece es mejor compra en relación calidad/precio.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!
 
Arriba