Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
DT Swiss XRC 1200
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 200044" data-attributes="member: 267"><p>Ten en cuenta que la gente ahora se da tortas por encontrar una bici, y una Occam cuidada con un año y poco de antigüedad, y las mejoras que le has hecho... No lo veo tan descabellado pedir 2000 €, más que nada por como está el stock hoy día.</p><p></p><p>Si te soy sincero estas navidades estuve a punto de poner a la venta la mía. 🤯 Un calentón, para buscar una gravel o una rígida de carbono, pero entre que está el mercado como está y que luego me repensé cuales son mis prioridades en esto de la bici, menos mal que no me lancé, ahora con los últimos ajustes estoy más que contento con la bici... Y encima ya me has calentado el morro con cambiarle las ruedas, ya he visto unas DTSwiss de aluminio por 400 pavos las 2... 🙄</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 200044, member: 267"] Ten en cuenta que la gente ahora se da tortas por encontrar una bici, y una Occam cuidada con un año y poco de antigüedad, y las mejoras que le has hecho... No lo veo tan descabellado pedir 2000 €, más que nada por como está el stock hoy día. Si te soy sincero estas navidades estuve a punto de poner a la venta la mía. 🤯 Un calentón, para buscar una gravel o una rígida de carbono, pero entre que está el mercado como está y que luego me repensé cuales son mis prioridades en esto de la bici, menos mal que no me lancé, ahora con los últimos ajustes estoy más que contento con la bici... Y encima ya me has calentado el morro con cambiarle las ruedas, ya he visto unas DTSwiss de aluminio por 400 pavos las 2... 🙄 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
DT Swiss XRC 1200