Donde llevais las herramientas?

solracmaxx

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
39
Ubicación
28981
Favorito
Montaña
Pues eso, donde llevais las herramientas? A mi no me van mucho las bolsas de sillin ni los bidones de herramientas, estoy buscando alguna forma de llevarlas escondidas por el cuadro, he visto que para el tubeless no hay problema con el kit shamurai, el CO2 puede ir a los laterales del soporte de uno de los bidones, pero la multiherramienta alguna idea???

600x600-148290_15535258119781.jpg
xlc-cartridge-carrier.jpg


Saludos!
 

Marsyanu

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
48
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cada vez más marcas estan sacando herramientas escondidas dentro del propio cuadro o elementos perifericos. Ya sea en el huco del pedalier, o en el de la propia dirección. Yo las llevo en un Bidón.
 

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
yo, aunque no me guste las llevo en una bolsa debajo del sillin, por comodidad, no tengo sitio para un segundo bidon pero tambien opino que podrian dejar huego dentro de los cuadros, como creo que tiene trek, salu2
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!, en este hilo estuvimos varios hablando de este mismo tema hasta hace poco:

 

solracmaxx

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
39
Ubicación
28981
Favorito
Montaña
Hola!, en este hilo estuvimos varios hablando de este mismo tema hasta hace poco:

Gracias, no lo habia visto, pues sigo por alli.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
me parece una soberana estafa el kit samurai, no sé como lo veis vosotros...no dejan de ser unos tapones de plastico (50 centimos+o-) con los cabezales de las mechas que en cualquier chino son sobre 2,5 euros y ellos te lo clavan entre 25-30!!!! que se puede hacer en casa!!!
igual las mechas están hechas con pelo de unicornio....si no, no me lo explico
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Existen multiherramientas para llevar en la bici, en el hueco de las bielas o del tubo de la dirección o hasta en el eje de la rueda.

Por ejemplo, esta va en el eje hueco de las bielas: All In Multitool V3 - DUB OK - WITH CHAIN TOOL - NEW!!

Esta en el tubo de dirección de la horquilla: EDC TOOL SYSTEM

Esta de Topeak va dentro del manillar aunqué es solo un tronchacadenas: NINJA C

Esta también va en el manillar: Wolf Tooth EnCase Handlebar Tool Kit - BIKEPACKING.com

Y esto es un eje para rueda delantera de 15mm que dentro lleva la multiherramienta: Industry Nine Matchstix Thru Axle Multi-Tool - 15x100/15x110mm - red

Saludos,
 
Arriba