• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde encontrar kit mantenimiento retenes

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me he echao palante y quiero hacerle el mantenimiento a las suspensiones de la Spark de mi mujer, y me encuentro con que no encuentro los repuestos en internet.

La horquilla es una RS Judy Silver de aire, y el kit necesario es el que tiene esta referencia: 00.4315.032.648
El problema es que en las tiendas que me salen en google está agotado en todos sitios desde hace más de 2 meses.

El amortiguador es un X-fusion, y directamente no encuentro repuestos para las juntas y retenes de este amorto.

A ver si me podeis echar una mano alguien. La única solución que veo es ir a una tienda Scott y preguntar si me venden los kits, pero mw pilla relativamente lejos y no se si me los querran vender, hay tiendas que ese tipo de repuestos no los quieren vender, ya que argumentan que son para su taller🤷‍♂️
 

raulmusic2000

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
18
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Me he echao palante y quiero hacerle el mantenimiento a las suspensiones de la Spark de mi mujer, y me encuentro con que no encuentro los repuestos en internet.

La horquilla es una RS Judy Silver de aire, y el kit necesario es el que tiene esta referencia: 00.4315.032.648
El problema es que en las tiendas que me salen en google está agotado en todos sitios desde hace más de 2 meses.

El amortiguador es un X-fusion, y directamente no encuentro repuestos para las juntas y retenes de este amorto.

A ver si me podeis echar una mano alguien. La única solución que veo es ir a una tienda Scott y preguntar si me venden los kits, pero mw pilla relativamente lejos y no se si me los querran vender, hay tiendas que ese tipo de repuestos no los quieren vender, ya que argumentan que son para su taller🤷‍♂️
Hola verás yo se lo he realizado a la mía hace un par de meses, y te cuento:
El kit de la horquilla lo compre en bikecomponents, buscando por el código.
El kit para el x-fusion encontré el distribuidor aquí en España, es algo más caro de lo normal, pero va perfecto... te dejo email dónde puedes pedir precio y comprarlo, [email protected]

Espero sea de ayuda..
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola verás yo se lo he realizado a la mía hace un par de meses, y te cuento:
El kit de la horquilla lo compre en bikecomponents, buscando por el código.
El kit para el x-fusion encontré el distribuidor aquí en España, es algo más caro de lo normal, pero va perfecto... te dejo email dónde puedes pedir precio y comprarlo, [email protected]

Espero sea de ayuda..

Ostras muchas gracias, les escribo a ver que me dicen.
 
Arriba