Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Donde comprar componentes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 56929"><p>Voy a ver si pongo a punto mi vieja bici y el primer problema que me llega es el de los recambios. La opción de recurrir siempre a la tienda del barrio siempre está disponible, pero me gustaría saber que otras opciones hay, si <strong>hay alguna o algunas tiendas por internet que hagan buenos precios y den buen servicio, y en general que hacéis vosotros</strong>. </p><p></p><p>Mas bien pregunto por tiendas de confianza aquí en España. Supongo que lo de las tiendas chinas es otro mundo, que no descarto, pero es para aprovisionarse con tiempo. Por ejemplo, comprar unos radios y tenerlos de repuesto para cuando haga falta tenerlos. Pero hay otros componentes de urgencia que no puedes esperar un mes a que lleguen. </p><p></p><p>Por otra parte no sé si esta pregunta debe ir aquí o en el foro de componentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 56929"] Voy a ver si pongo a punto mi vieja bici y el primer problema que me llega es el de los recambios. La opción de recurrir siempre a la tienda del barrio siempre está disponible, pero me gustaría saber que otras opciones hay, si [B]hay alguna o algunas tiendas por internet que hagan buenos precios y den buen servicio, y en general que hacéis vosotros[/B]. Mas bien pregunto por tiendas de confianza aquí en España. Supongo que lo de las tiendas chinas es otro mundo, que no descarto, pero es para aprovisionarse con tiempo. Por ejemplo, comprar unos radios y tenerlos de repuesto para cuando haga falta tenerlos. Pero hay otros componentes de urgencia que no puedes esperar un mes a que lleguen. Por otra parte no sé si esta pregunta debe ir aquí o en el foro de componentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Donde comprar componentes?