• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Donde comprar ahora mismo?

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy mirando opciones para cambiar la bici y ando buscando algo que ronde los 800 o 900 (poco más arriba o abajo) euros, rígida y de 29.
El caso es que por el momento ando viendo webs de tiendas principalmente de Valencia y como alternativa algo online que me lo manden a casa, pero el problema es que no hay stock de nada de lo que busco en ningún sitio.
Mis opciones son
Orbea Alma H30
Orbea Alma H50
BH Expert 4.0
BH Expert 4.5
Orbea mx 20 29
O incluso ya por buscar algo disponible la Cloot prolevel 9.3 o 9.4
Pero nada de nada. Fuera de stock en cualquier sitio.
¿Alguno sabe donde se pueden encontrar unidades disponibles? De no haberlas me plantearía coger modelos de 2020 si es que quedan en stock en algún sitio, o alguna otra marca que la bici sea similar.

Principalmente por Valencia o cerca, para poder verlas en directo.
Gracias. A ver si alguno me echa un cable. Saludos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Te respondo lo mismo que le digo a todos lo que preguntan por bicis ahora.
Pásate por todas las tiendas que puedas y en la primera que veas que tienen stock compra la bici.
Ahora mismo el mercado está muy mal.
 

Ibero

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
He comprado la bici en una tienda en una ciudad cercana a mi pueblo natal a 600 km de Madrid que es donde vivo, con eso te puedes hacer una idea de como está el stock. Después de reyes me la traigo encima del coche😅
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En ontinyent hay una tienda bastante tocha que se llama Onbike ( tienen 4 tiendas en diferentes poblaciones: alcoy, ibi y no recuerdo la otra)

Suelen tener mucho stock porque venden mucho. Yo compré la Oiz allí.

Tienen Orbea, Specialized y Giant. Si te hace del caso puedes llamarles y ver q tienen.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues aquí sigo buscando y rebuscando, he ido a varias tiendas grandes de la zona y preguntado en otras. Lo más rápido Bh expert en febrero el resto o para verano o... No sé cuando.
Por no decir cuando me miran con cara de loco jajaja
Ante la perspectiva he empezado a contemplar más opciones, tanto otras marcas (Mmr) como wallapop.
Mucha información, no muchas opciones. Al final no se que hacer, ¿que opinión os merece la mmr woki? He encontrado una woki 29 30 del 2020 por 700. Y en Wallapop bh extreme 4.0, 4.5, 5.0 y 5.2 también a esos precios. Incluso alguna orbea alma h50 y h30.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Estoy como tú 🤣 las MMR woki 00 y 10 cuanto tiempo te Dan para entrega?
Mal año para comprar, el otro día me dijeron fecha de entrega septiembre una TREK 😓 y había ya gente esperando, yo voy a x nueva hasta primavera aguanto más no! Suerte en tu búsqueda
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En ontinyent hay una tienda bastante tocha que se llama Onbike ( tienen 4 tiendas en diferentes poblaciones: alcoy, ibi y no recuerdo la otra)

Suelen tener mucho stock porque venden mucho. Yo compré la Oiz allí.

Tienen Orbea, Specialized y Giant. Si te hace del caso puedes llamarles y ver q tienen.
Vi un vídeo hace poco en insta de ellos, tienen bastante stock y tiene fama de buena tienda, 👌👌
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Estoy como tú 🤣 las MMR woki 00 y 10 cuanto tiempo te Dan para entrega?
Mal año para comprar, el otro día me dijeron fecha de entrega septiembre una TREK 😓 y había ya gente esperando, yo voy a x nueva hasta primavera aguanto más no! Suerte en tu búsqueda
Esta semana, a ver si puedo ir mañana o la que viene, me quiero acercar a una tienda que hay cerca de mi casa que vende mmr
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy mirando opciones para cambiar la bici y ando buscando algo que ronde los 800 o 900 (poco más arriba o abajo) euros, rígida y de 29.
El caso es que por el momento ando viendo webs de tiendas principalmente de Valencia y como alternativa algo online que me lo manden a casa, pero el problema es que no hay stock de nada de lo que busco en ningún sitio.
Mis opciones son
Orbea Alma H30
Orbea Alma H50
BH Expert 4.0
BH Expert 4.5
Orbea mx 20 29
O incluso ya por buscar algo disponible la Cloot prolevel 9.3 o 9.4
Pero nada de nada. Fuera de stock en cualquier sitio.
¿Alguno sabe donde se pueden encontrar unidades disponibles? De no haberlas me plantearía coger modelos de 2020 si es que quedan en stock en algún sitio, o alguna otra marca que la bici sea similar.

Principalmente por Valencia o cerca, para poder verlas en directo.
Gracias. A ver si alguno me echa un cable. Saludos.
Hola buenas el Valencia puede tener algo bicistore y además si tienes factura se queda tu bici, lo.mismo con buhobike pero está Madrid pero te lo envían y mundohoby también lo hace y envía , por decirte alguna más. As mirado la cube en aluminio puedes tenerla en 12v por poco más y en bicimarket tienen algo también bueno en 12v y con las 3 b saludosñ
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hola,
Estoy mirando opciones para cambiar la bici y ando buscando algo que ronde los 800 o 900 (poco más arriba o abajo) euros, rígida y de 29.
El caso es que por el momento ando viendo webs de tiendas principalmente de Valencia y como alternativa algo online que me lo manden a casa, pero el problema es que no hay stock de nada de lo que busco en ningún sitio.
Mis opciones son
Orbea Alma H30
Orbea Alma H50
BH Expert 4.0
BH Expert 4.5
Orbea mx 20 29
O incluso ya por buscar algo disponible la Cloot prolevel 9.3 o 9.4
Pero nada de nada. Fuera de stock en cualquier sitio.
¿Alguno sabe donde se pueden encontrar unidades disponibles? De no haberlas me plantearía coger modelos de 2020 si es que quedan en stock en algún sitio, o alguna otra marca que la bici sea similar.

Principalmente por Valencia o cerca, para poder verlas en directo.
Gracias. A ver si alguno me echa un cable. Saludos.
En bikestocks tienen algo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En ontinyent hay una tienda bastante tocha que se llama Onbike ( tienen 4 tiendas en diferentes poblaciones: alcoy, ibi y no recuerdo la otra)

Suelen tener mucho stock porque venden mucho. Yo compré la Oiz allí.

Tienen Orbea, Specialized y Giant. Si te hace del caso puedes llamarles y ver q tienen.
También tienen Megamo.
Yo también compré la Occam allí.
En Petrer, también tienen tienda. Y, creo que tienen otra y alguna más que abrirán fuera de Alicante
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Prometedor lo que es prometedor no suena XD
A ver, me refiero a que siempre suelen tener muchas bicis. La afluencia es grande, por eso tienen una barbaridad de stock. En estos tiempos es más facil que tengan stock las tiendas así que las más pequeñas, que echaron atrás los pedidos al inicio de la pandemia y ahora no pueden acceder a las colas de stock.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Hace poco me pase por un Decathlon en Madrid para ir viendo opciones....tenian tres (contados) modelos de MTB en gamas muy muy bajas y alguno mas de ciudad...y si miras algo de segunda mano los precios son casi de bici nueva,e incluso alguno he visto mas cara que de nueva...poca oferta y mucha demanda,pues provoca que sea un mal momento para comprar
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Lo más desalentador es que las propias marcas dicen que hasta finales de 2021 no se arreglará todo esto y quién sabe si no más. Yo llevo meses buscando burra nueva y por suerte tengo bici y puedo esperar antes de gastarme la pasta en algo que no me convezca.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Ahora hay stock en la web del Decathlon de alguno de los modelos de alumio como el xc500 en talla m y s, me parece una gran bici a un muy buen precio. Cuadro Boost de 29" con Horquilla Reba, Sram Gx y 11,5 kg para un bici de aluminio, esta muy bien.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Creo que al final tuve suerte, encontré una tienda que me daban de plazo finales de este mes, a ver si con suerte cumplen. Encargué la Alma h30, la de Decathlon no está mal pero por ese precio habría ido a por una mmr zen que encontré aquí también en tienda y en talla M. Pero no quería llegar a los 1000, además ya puestos a comprarme bici, quería algo con una imagen más actúal y los cables por fuera del cuadro de la rockrider... Estéticamente los prefiero por dentro
 
Arriba