Dolor antebrazo superior

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, desde que cambié de bici tengo dolor en el antebrazo, en la parte superior. Llevo el manillar como dos o tres centimetro por encima del sillin, busco comodidad. Quiza sea esto y que es una talla mayor y lo mismo estoy muy separado del manillar, pero con el codo en el sillin y los dedos estirados me faltan unos dos centimetros al manillar y, segun he leido, asi estaria esta bien. He pensado en poner una potencia mas corta y asi supongo que soportaria menos peso en los brazos, como lo veis? Gracias
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas, es posible que lleves las muñecas algo forzadas con recepto al manilla ,prueba a girar el manillar un poco hacia delante
Un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sube una foto para ver como llevas el manillar.
Te duelen los dos antebrazos o solo uno?
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me duele el derecho, hace años tuve epicondilitis, pero ha sido cambiar de bici y ha vuelo automaticamente, voy a ver si puedo poner foto...
15853989117752079800629.jpg
 

Adjuntos

  • 15853989608651060819398.jpg
    15853989608651060819398.jpg
    659,5 KB · Visitas: 11

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Haber yo tengo los escafoides de cada muñeca rotos ,igual deberías de mirar unos puños anatómicos ,que te permite no llevar las manos tan cerradas en el manillar y alivia la tensión de los antebrazo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creo que puede venir de las manetas de freno, las llevas demasiado bajas, y eso hace que para frenar fuerces los músculos del antebrazo.

Si además llevas el manillar alto para mejorar la posición, con más razon deberias levantar la orientacion de las manetas de freno
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo que quedan en el mismo plano del antebrazo, pero lo comprobare, intentare acortar potencia y bajar manillar por si puedoera ser...en fin ire probando
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No se, puede que sea efecto optico de la imagen, pero parece que estan casi en el mismo angulo que la barra de dirección🤔 IMG_20200328_174621.jpg
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No, estan bastante mas nacia abajo. Alguien tiene alguna referencia de la distancia que debe haber desde el sillin al manillar. Estoy mirando y no me aclaro, si la regla del brazo apoyando el codo hasta la direccion, si es hasta el inicio de la potencia o hasta el manillar...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El manillar lo veo bien,las manetas,si puede que estén más caídas de lo normal si dices que el manillar lo llevas más alto pudiera ser.
He sufrido un codo de tenista en brazo izquierdo y fue cuando retome la bici y curisamente,se me pasó,saliendo en bici,la recuperación fue muy rapida,

Tenía que fortalecer algún músculo,en mi caso,para los músculos del antebrazo,que se encargan de la fuerza prensil de la mano y me recomendaron ejercicios con un muelle de mano,pero era aburrido y me cansaba rápido,así que el echo de agarrar el manillar con fuerza, en zonas un poco complicadas hizo que esos músculos se fortalecerán y se acabó pasando,es ahora con la inactividad cuando he sentido alguna molestia ligera.

No sé si es tu caso o porque fuerzas las muñecas para ir a apretar el freno,de todas formas prueba a levantar un poco las manetas de freno
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Buenas, desde que cambié de bici tengo dolor en el antebrazo, en la parte superior. Llevo el manillar como dos o tres centimetro por encima del sillin, busco comodidad. Quiza sea esto y que es una talla mayor y lo mismo estoy muy separado del manillar, pero con el codo en el sillin y los dedos estirados me faltan unos dos centimetros al manillar y, segun he leido, asi estaria esta bien. He pensado en poner una potencia mas corta y asi supongo que soportaria menos peso en los brazos, como lo veis? Gracias
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Llevo 2 años con la Bike, desde que deja de fumar, pues estas navidades he cambiado de Bike y me empezo a doler el brazo, epiconditis o codo de tenista, empeze a cambiar posiciones, pero me a pillado el coronavirus y tendre que esperar a que pase para provar cual es la mejor posicion o donde esta el problema. Con la anterior Bike ningun problema en el brazo.
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Llevo 2 años con la Bike, desde que deja de fumar, pues estas navidades he cambiado de Bike y me empezo a doler el brazo, epiconditis o codo de tenista, empeze a cambiar posiciones, pero me a pillado el coronavirus y tendre que esperar a que pase para provar cual es la mejor posicion o donde esta el problema. Con la anterior Bike ningun problema en el brazo.
Eso creo que es justo lo que me pasó a mí y lo achaco a que es un poco mas larga, cuando pase todo esto probaré a acercarme al manillar con un potencia mas corta...ya co ntaré...
Mejórate con el virus...
 
Arriba