Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Doble o monoplato?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 92486" data-attributes="member: 267"><p>Normalmente con 1 plato se te va a quedar corta la bici si te gusta pedalear bajando o haces algo de asfalto rápido, un 32x11 es lo que es. Ahora bien por arriba un 32x46 creo que es suficiente para subir casi todas las cuestas normales.</p><p></p><p>Yo acabo de comprar una bici monoplato con 32 dientes y mientras me la dan he estado probando con mi bici que tiene 3 platos, a moverme sólo con ese plato, y la verdad que incluso con el 32x36 máximo que llevo puedo subir bien cosas normales. Eso sí, cuando coges velocidad o quieres meter potencia llaneando... La solución es muy fácil, si veo que me quedo corto un plato de 34 o incluso 36.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 92486, member: 267"] Normalmente con 1 plato se te va a quedar corta la bici si te gusta pedalear bajando o haces algo de asfalto rápido, un 32x11 es lo que es. Ahora bien por arriba un 32x46 creo que es suficiente para subir casi todas las cuestas normales. Yo acabo de comprar una bici monoplato con 32 dientes y mientras me la dan he estado probando con mi bici que tiene 3 platos, a moverme sólo con ese plato, y la verdad que incluso con el 32x36 máximo que llevo puedo subir bien cosas normales. Eso sí, cuando coges velocidad o quieres meter potencia llaneando... La solución es muy fácil, si veo que me quedo corto un plato de 34 o incluso 36. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Doble o monoplato?