Oferta Doble de XC para empezar

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues casualmente ayer me salió una oferta de ECI en una bici que se ve poco, pero que creo que para ser doble, está bien en relación calidad/precio cuando no te puedes permitir ciertos lujos:

Lynx Race 29 SLX 11v RS REC BH
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Sobre la calidad de la bici no puedo opinar mucho. Pero hace un par de días pasé por ECI en valencia por curiosidad y no me dio buena impresión como tenían las bicis, tal vez al que tu vas estén mejor.

A ver si alguien puede opinar.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,

Sobre la calidad de la bici no puedo opinar mucho. Pero hace un par de días pasé por ECI en valencia por curiosidad y no me dio buena impresión como tenían las bicis, tal vez al que tu vas estén mejor.

A ver si alguien puede opinar.

Saludos

La verdad es que no soy cliente del Corte Inglés. Igualmente, esa oferta está también en otras tiendas como Fábregues, por si a alguien le interesa.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Ah, pensaba que pedías opinión. No había visto que estaba en ofertas, pues a ver si a alguien lo mola!
 
A

Anónimo

Invitado
Hola,

Sobre la calidad de la bici no puedo opinar mucho. Pero hace un par de días pasé por ECI en valencia por curiosidad y no me dio buena impresión como tenían las bicis, tal vez al que tu vas estén mejor.

A ver si alguien puede opinar.

Saludos

¿Eso por que?

Hay muchas tiendas especializadas que no disponen de esos stands profesionales y usan los mismos que usamos en casa...
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Pues me pareció que estaba todo muy revuelto. En la tienda local donde suelo ir o otros centros lo he visto normalmente mas organizado, pero vamos, igual fue ese día la impresión que me dio.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues me pareció que estaba todo muy revuelto. En la tienda local donde suelo ir o otros centros lo he visto normalmente mas organizado, pero vamos, igual fue ese día la impresión que me dio.

Si es de sorolla están de reformas.

Mira que me extrañaba porque ECI tiene todo en una planta para deportes y todo está en secciones y organizado.

Vamos, cuidan la imagen como pocas marcas.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Era en colon, igual fue ese día, ya que estaba muy petado de gente, igual se ponen a sacar bicis y accesorios y luego las ponen de aquella manera.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En Bilbao ECI, no e
Pues me pareció que estaba todo muy revuelto. En la tienda local donde suelo ir o otros centros lo he visto normalmente mas organizado, pero vamos, igual fue ese día la impresión que me dio.

Eso también lo he visto yo en Bilbao.... bicis sin sillin, con el cable de acero de los cambios destensado, la tapa de la válvula de aire de la horquilla quitada... me dio muy mala impresión la verdad
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hoy al recoger la bici en el taller no me pude resistir al preguntar por las dobles ( de 20 bicis, 10 eran dobles y 8 electricas). Había una giant trance 29 todo XT por 2999. El caso es que siempre leí por aquí que las tiendas hacen un 20 de descuento, a mi me dio un 10%.......
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy al recoger la bici en el taller no me pude resistir al preguntar por las dobles ( de 20 bicis, 10 eran dobles y 8 electricas). Había una giant trance 29 todo XT por 2999. El caso es que siempre leí por aquí que las tiendas hacen un 20 de descuento, a mi me dio un 10%.......

Depende la tienda y la época del año...por aquí, en Bilbao, lo normal es 10% en esta época del año. En Enero-Febrero-Marzo 15-20% y luego ya liquidación por Septiembre, Octubre hasta un 30%.
Post automatically merged:

Depende la tienda y la época del año...por aquí, en Bilbao, lo normal es 10% en esta época del año. En Enero-Febrero-Marzo 15-20% y luego ya liquidación por Septiembre, Octubre hasta un 30%.

Lo que veo en todas las tiendas son eléctricas de 2017-2018-2019.. Parece como que las compran para tener de exposición y luego les cuesta mucho venderlas, me imagino que sera por el precio, ninguna baja de 3500E...
 
Última edición:
Arriba