• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble click en cancelar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, os cuento!

esta mañana estaba editando el mensaje inicial del tutorial de pantallas del garmin....
es un tutorial que estaba ampliando con varias imágenes, texto, alguna otra edición y demas....
y despues de casi 20 minutos delante del pc, he ido a guardar, con tan mala suerte que se me ha ido el click al botón de cancelar... así que he perdido todo el trabajo hecho..... (lo reharé cuando tenga un rato...), pero es una putada
gorda, porque no he visto manera de recuperar la edición ni borrador ni nada....

mi pregunta es @ImTheDanger no se si sería posible añadir una segunda confirmación para cancelar definitivamente, al estilo de como sale al marcar mensajes como leídos???
o algo así, para no perder el trabajo asi de facil??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que puta.ón 🤦‍♂️
yo lo que suelo hacer en esos casos "con riesgo" es dejarlo todo escrito previamente en word e ir copiando.
un saludo
Y yo.... pero hoy no sé porqué no lo he hecho.....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Por fin he podido echarle un vistazo. Lo que te ocurrió es una jodienda y de hecho a mi me ha ocurrido varias veces, pero no he encontrado manera humana de hacer esto que pides :/
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas, os cuento!

esta mañana estaba editando el mensaje inicial del tutorial de pantallas del garmin....
es un tutorial que estaba ampliando con varias imágenes, texto, alguna otra edición y demas....
y despues de casi 20 minutos delante del pc, he ido a guardar, con tan mala suerte que se me ha ido el click al botón de cancelar... así que he perdido todo el trabajo hecho..... (lo reharé cuando tenga un rato...), pero es una putada
gorda, porque no he visto manera de recuperar la edición ni borrador ni nada....

mi pregunta es @ImTheDanger no se si sería posible añadir una segunda confirmación para cancelar definitivamente, al estilo de como sale al marcar mensajes como leídos???
o algo así, para no perder el trabajo asi de facil??

Buenas!

Por fin he podido echarle un vistazo. Lo que te ocurrió es una jodienda y de hecho a mi me ha ocurrido varias veces, pero no he encontrado manera humana de hacer esto que pides :/

Cuando escribimos largo y tendido, lo recomendable es,
de vez en cuando, seleccionar todo y copiar.

Ya sé que no siempre nos acordamos, pero es rápido, cómodo y de alguna buena te salva.
 
Arriba