• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DIY - Aprovechando biela y pedalier

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me parece que te estas tomando demasiado a pecho algunos temas, y que yo no tengo ni un duro es algo que yo no he dicho, y de ser asi, tampoco pasaria nada.

Este hilo ya ha cumplido su funcion y no participare mas en el.

Gracias a todos los que han comentado de manera constructiva.

Un saludo
perdona con lo de no tengo un duro.... llevas razón en que no lo dijiste y ha sido una pasada de frenada por mi parte. Siento si te ha ofendido.

tus palabras textuales fueron....
Si ya, con poco dinero lo podria haber comprado nuevo, pero me ha apetecido no tirarlo a la basura y aprovechar lo que se pueda. Ademas, esto es para una bici low cost que me he comprado y para ver cuan poco me tengo que gastar en piezas de segunda mano o fabricandolas, ademas, estoy en el paro jaja.

...........................
y eso precisamente es a lo que me refería yo (me quería referir)... pero eso lo pones en el mensaje #10.

bueno, repito.... siento si algo escrito por mi te ha sentado mal o ha podido ofenderte.
un saludo
p.d. me has pillado en un momento de mi vida que no me tomo a pecho casi nada (por no decir nada)
 
Arriba