• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Display Purion no funciona

Ramón Benito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Tengo una Scoot Ebike
El display Purion de Bosch no se enciende. Ya cambié por pilas nuevas, ya intenté prender directamente en la batería de la bici, y nada
a alguien le ha sucedido lo mismo i que solucion le dieron ??
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Ramon!
Lo primero, bienvenido al foro, y como te puso el compañero con pocas palabras es que hay que presentarse, nunca esta de más saludar cuando entras a un sitio nuevo.
Por otro lado puede que se te haya fundido el display y te toque acudir a alguna tienda a que hagan alguna prueba cruzada o diagnóstico y identifiquen el error, y en su caso que te sustituyan el display por uno nuevo 90/100€ la unidad más mano de obra que te puedan cobrar… con eso se solucionará casi seguro.
Entiendo que ya te han pasado los dos años de garantía, si no que te lo manden a Bosch y que te tramiten garantía si está dentro de plazo.
Saludooos MTBeros!!!!
 

Ramón Benito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos dias A todos
Disculpar por no haberme presentado, es en el 1 foro que entro, no domino muy bien las redes sociales 🤷‍♂️.


Me llamo Ramon llevo saliendo en bici sobre unos 8 años, empece saliendo en Carretera y Luego en MTB las suelo combinar pero me divirto mas en MTB, empeze con una Pulmonar pero por trabajo no puedo salir lo k quiero y tambien por edad 58 primaveras al final desde hace 2 años me compre una
SCOOT STRIKE eRIDE 940
la verdad lo estoy muy contento y disfrutando muchisimo.
Bueno lo dicho mil disculpas 🙏, un saludo a todos i gracias por los consejos y espero aprender de la infornacion que soleis mandar, gracias 🙅‍♂️
 
Arriba