• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Discos Galfer Centerlock

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Novedad para los pobres desgraciados que tenemos centerlock... Galfer ha sacado a la venta sus discos con sistema de anclaje centerlock! Al fin no habrá que limitarse a comprar shimano o sram cuando queramos cambiar discos!
Fuente:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Son muy buenos discos, aunque los xtr son la leche. También tienes los formula con centerlock pero al final más caro que xt ice tech.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por peso iba a ponerme los Xt... Pero me esperaré a comprar los galfer, que pesan casi lo mismo y me parecen mucho más guapos
Juraría que los galfer pesan menos.... por lo menos cuando yo los monté así era.... en 6t eso sí
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Novedad para los pobres desgraciados que tenemos centerlock... Galfer ha sacado a la venta sus discos con sistema de anclaje centerlock! Al fin no habrá que limitarse a comprar shimano o sram cuando queramos cambiar discos!
Fuente:
Porque dices que pobres desgraciados ?, Porque hay poca oferta en centerlock ?
Sólo cambias a Galfer porque son más chulos o porque son mejores ?, porque si es sólo por bonitos...lo veo un poco tonto quejarse por eso. 🤔:uix: :lenguafuera:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Porque dices que pobres desgraciados ?, Porque hay poca oferta en centerlock ?
Sólo cambias a Galfer porque son más chulos o porque son mejores ?, porque si es sólo por bonitos...lo veo un poco tonto quejarse por eso. 🤔:uix: :lenguafuera:
No sé porque comprará jesber, pero son más bonitos, más ligeros, mejores, y producto nacional.... casi rozan la perfección 🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No sé porque comprará jesber, pero son más bonitos, más ligeros, mejores, y producto nacional.... casi rozan la perfección 🤣🤣🤣
Entonces, vale 👌
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Porque dices que pobres desgraciados ?, Porque hay poca oferta en centerlock ?
Sólo cambias a Galfer porque son más chulos o porque son mejores ?, porque si es sólo por bonitos...lo veo un poco tonto quejarse por eso. 🤔:uix: :lenguafuera:
VanDerEgg tiene toda la razón, los cambiaré por varias razones... 1, frenan mejor(comprobado en una Alma de un conocido) 2, son más guapos... 3,no se calientan tanto, o eso me ha dicho el de la Alma... 4,producto nacional! (si puedo dejarme los oros aquí, para que pagar a los japos?)
Y lo de "pobres desgraciados" es por la poca oferta en discos centerlock.
El peso realmente, comparados con los Xt de este año, son iguales...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pa
Ahhhh, es que en la web pone 45€ + Iva.
Para para , que igual tienes razón, ayer así a bote pronto el precio lo puse del de 6t no del centerlock, que por lo que veo aún no está en tiendas...

el precio de 45 es pvp es de suponer que algo bajará en tiendas de distribución

veremos....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Aun es pronto para saber los precios, no estan en tienda ni en comercio online, por ejemplo en amazon los galfer wave de 6t estan por 20 euros los de 160, tampoco necesito discos ahora mismo, le quedan vida a los slx que llevo... Quien sabe, al igual salen a los 45 euros que pone en la web de galfer, o al igual salen mucho mas baratos... Lo seguro esque yo los voy a probar, me da igual 45 o 20 euros (si son 20 euros mejor, claro) pero ya se como funcionan Shimano, tengo curiosidad por los galfer
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo cambié unos discos Rt66 (SLX) por unos Galfer Wave 6t, con frenos XT y nunca he tenido tanta mordiente....

Yo a día de hoy prefiero Galfer a Shimano, Tektro, Fórmula, que es lo que he probado.
 
Arriba