Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Disco quemado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 275728" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas !!</p><p></p><p>No hace mucho cambien el disco y las pastillas traseras ya que la frenada empeoró mucho, la maneta se hundía hasta el fondo y la verdad es que hacia mucho ruido. Antes de cambiar pastillas y disco también purgue los frenos pero no soluciono los problemas.</p><p>Una vez cambiado disco y pastillas el cambio fue total, la bici volvía a frenar y sin sonidos raros.</p><p></p><p>Pero ayer empezó otra vez igual, mucho ruido en frenados intensas, y para frenar bien tengo que apretar la maneta hasta que toca el manillar, aun que tras unas cuantas frenadas se endurece un poco.</p><p></p><p>Al igual que antes creo que el problema es que quemé el disco, le apareció una franja de un tono marrón en el borde interior del disco. Os adjunto una foto:</p><p></p><p>[ATTACH=full]60637[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>La primera vez que me paso fue después de una ruta con mucha bajada fuerte, barro... incluso en algún momento de esa ruta temí quedarme sin frenos por el ruido que hacia. No era un un un chirrio era como si las algo se hubiese atascado entre las pastillas y el disco ..</p><p></p><p>Pero esta vez las últimas salidas han sido super tranquilas, con alguna bajada, pero de poca intensidad y cortas.</p><p>¿Esta el disco quemado? , ¿Es normal que queme con tampoco uso? La primera vez el disco podría tener unos dos años, pero este no llega ni a 6 meses. Las pastillas son Shimano de resina.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 275728, member: 3995"] Buenas !! No hace mucho cambien el disco y las pastillas traseras ya que la frenada empeoró mucho, la maneta se hundía hasta el fondo y la verdad es que hacia mucho ruido. Antes de cambiar pastillas y disco también purgue los frenos pero no soluciono los problemas. Una vez cambiado disco y pastillas el cambio fue total, la bici volvía a frenar y sin sonidos raros. Pero ayer empezó otra vez igual, mucho ruido en frenados intensas, y para frenar bien tengo que apretar la maneta hasta que toca el manillar, aun que tras unas cuantas frenadas se endurece un poco. Al igual que antes creo que el problema es que quemé el disco, le apareció una franja de un tono marrón en el borde interior del disco. Os adjunto una foto: [ATTACH type="full" alt="IMG_20220507_112938.jpg"]60637[/ATTACH] La primera vez que me paso fue después de una ruta con mucha bajada fuerte, barro... incluso en algún momento de esa ruta temí quedarme sin frenos por el ruido que hacia. No era un un un chirrio era como si las algo se hubiese atascado entre las pastillas y el disco .. Pero esta vez las últimas salidas han sido super tranquilas, con alguna bajada, pero de poca intensidad y cortas. ¿Esta el disco quemado? , ¿Es normal que queme con tampoco uso? La primera vez el disco podría tener unos dos años, pero este no llega ni a 6 meses. Las pastillas son Shimano de resina. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Disco quemado?