Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dilema:Cambio Horquilla o Grupo completo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 90113" data-attributes="member: 570"><p>Espero no llegar tarde...</p><p></p><p></p><p></p><p>1º. La horquilla tapered si la puedes poner en un cuadro con tubo de dirección recto, si es con dirección semi integrada. Yo lo tengo así y solo necesité cambiar la dirección por una que la cazoleta inferior hace de adaptador.</p><p></p><p>Esta es la que yo compré para poner mi horquilla tapered en mi bici con tubo de dirección recto <a href="https://es.aliexpress.com/item/Bicycle-External-Bearing-Headset-Bike-Headset-for-1-5-Taper-Pipe-Fork-44cm-Straight-Tube-Frame/32499901381.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ok8sWZ" target="_blank">RIESGO de Bicicleta Bicicleta Auricular Auricular Rodamiento Externo para 1.5 Tubo Cónico Marco Tenedor 44 cm de Tubo Recto en Auriculares de bicicletas de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group</a></p><p></p><p>2º. Hasta donde yo se, no puedes poner una rueda QR9 en una horquilla con eje pasante 15. Si existe algún adaptador, no lo encuentro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpa, este adaptador que has puesto es para poner una rueda con eje pasante 15 en una horquilla con eje QR9. Y el compañero necesita lo contrario. Lo que el necesita es algo así, pero lo he estado buscando y no encuentro nada. Este que pongo es para horquillas RST y para pasar de 20 a QR9, pero sirve como ejemplo de que tipo de invento sería.</p><p>[ATTACH=full]9521[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>En su caja sería lo suyo, pero yo he recibido a veces cosas sin su caja también. El tema es que esté bien la horquilla.</p><p></p><p>Por cierto, ya te pregunto. La horquilla... cónica o recta? eje pasante o QR?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 90113, member: 570"] Espero no llegar tarde... 1º. La horquilla tapered si la puedes poner en un cuadro con tubo de dirección recto, si es con dirección semi integrada. Yo lo tengo así y solo necesité cambiar la dirección por una que la cazoleta inferior hace de adaptador. Esta es la que yo compré para poner mi horquilla tapered en mi bici con tubo de dirección recto [URL='https://es.aliexpress.com/item/Bicycle-External-Bearing-Headset-Bike-Headset-for-1-5-Taper-Pipe-Fork-44cm-Straight-Tube-Frame/32499901381.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ok8sWZ']RIESGO de Bicicleta Bicicleta Auricular Auricular Rodamiento Externo para 1.5 Tubo Cónico Marco Tenedor 44 cm de Tubo Recto en Auriculares de bicicletas de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL] 2º. Hasta donde yo se, no puedes poner una rueda QR9 en una horquilla con eje pasante 15. Si existe algún adaptador, no lo encuentro. Disculpa, este adaptador que has puesto es para poner una rueda con eje pasante 15 en una horquilla con eje QR9. Y el compañero necesita lo contrario. Lo que el necesita es algo así, pero lo he estado buscando y no encuentro nada. Este que pongo es para horquillas RST y para pasar de 20 a QR9, pero sirve como ejemplo de que tipo de invento sería. [ATTACH=full]9521[/ATTACH] En su caja sería lo suyo, pero yo he recibido a veces cosas sin su caja también. El tema es que esté bien la horquilla. Por cierto, ya te pregunto. La horquilla... cónica o recta? eje pasante o QR? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dilema:Cambio Horquilla o Grupo completo