Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dilema:Cambio Horquilla o Grupo completo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 110285" data-attributes="member: 5960"><p>Respecto al tema horquilla no te preocupes, en todo caso tendrías que revisar la altura del manillar, la del sillin se referencia en función de la longitud de la entrepierna (altura), centimetros desde el eje pedalier a altura maxima del sillin, entrepierna x 0,886 cm sería una referencia.</p><p></p><p>Si al cambiar el recorrido vas incomodo (que no creo), siempre puedes eliminar espaciadores de la dirección o invertir la potencia.</p><p></p><p>En cuanto al cambio, a mi en la de carretera me sucede a la inversa, en el plato pequeño lo llevo casi al limite para que no salga por arriba, pero funciona perfectamente, con lo que no le doy mas vueltas y asi lleva 3000km, no creo que tampoco debas preocuparte en exceso, otra cosa es que no te bajara la cadena al piñon mas pequeño, o que tuvieras problemas para subir la cadena a piñones mas grandes (aunque ahi tendria mucho que ver la tensión del cable), imagino que la tensión del cable ya la has revisado y estando al mínimo, sigue sin salirse la cadena, correcto?. Si al llevar la tensión al minimo se sale, querrá decir que llevas la tensión del cable demasiado alta y es un efecto que te hace pensar que el problema es el tope del cambio, haz la prueba, si no la has hecho ya.</p><p></p><p>Salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 110285, member: 5960"] Respecto al tema horquilla no te preocupes, en todo caso tendrías que revisar la altura del manillar, la del sillin se referencia en función de la longitud de la entrepierna (altura), centimetros desde el eje pedalier a altura maxima del sillin, entrepierna x 0,886 cm sería una referencia. Si al cambiar el recorrido vas incomodo (que no creo), siempre puedes eliminar espaciadores de la dirección o invertir la potencia. En cuanto al cambio, a mi en la de carretera me sucede a la inversa, en el plato pequeño lo llevo casi al limite para que no salga por arriba, pero funciona perfectamente, con lo que no le doy mas vueltas y asi lleva 3000km, no creo que tampoco debas preocuparte en exceso, otra cosa es que no te bajara la cadena al piñon mas pequeño, o que tuvieras problemas para subir la cadena a piñones mas grandes (aunque ahi tendria mucho que ver la tensión del cable), imagino que la tensión del cable ya la has revisado y estando al mínimo, sigue sin salirse la cadena, correcto?. Si al llevar la tensión al minimo se sale, querrá decir que llevas la tensión del cable demasiado alta y es un efecto que te hace pensar que el problema es el tope del cambio, haz la prueba, si no la has hecho ya. Salu2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dilema:Cambio Horquilla o Grupo completo