• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Diferencias MMR

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Alguien me podría explicar las diferencias entre Bicicleta MMR Woki Wcs SE 2019 y Bicicleta MMR Kuma 29 10 2019 .

¿Qué os parecen? ¿Por este precio que otras opciones me recomendáis? ¿En que tienda online?

Saludos y Gracias
Ahora no puedo estar me más, pero en la gama mmr el orden, de "peor" a "mejor" es kuma, Woki, kendo, zen, rakish. Así, a groso modo la kuma es de una gama inferior. Otra cosa es que, por montaje, pueda interesar más una kuma 10 que una Woki 50,por ejemplo.
 

Pieu1111

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
Quintanilla vivar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo la kuma con la horquilla de muelle y va de cine diferencia con la de aire que tienes que comprar una bomba especial de orquillas para cargar la cada vez que pierde u que tengas que ajustarla es en la diferencia es una horquilla bastante buena para lo que vale
 
Arriba