Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Diferencias casette sram 10-50, shimano 10-51
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 157506" data-attributes="member: 7796"><p>A mí ya te digo que no me sobra, no me avergüenza decirlo, que podría vivir sin él? Pues seguramente me apañaría si, pero ahora desde que tengo flaca me he dado cuenta que a lo lar de una ruta, es más rentable, el llevar una cadencia adecuada que te veas cómodo, lleves el piñon que lleves metido, y no ir tan atrancado como iba antes.....a la larga de la cuesta si es corta, puede no verse muy beneficioso, pero sí en el conjunto de la ruta, al final llegas mejor a todo y sacas mejores tiempos y medias....</p><p></p><p>no hacemos nada con pegarnos el calentón en una rampa de 300mtr subiendo con un 32 si luego en el llano tenemos que parar a respirar... no se si me explico....</p><p></p><p>yo ahora se que mi cadencia cómoda, son unas 80-85 pedaladas por minuto, pues intento moverme siempre en esos rangos, cuando me voy más cerca de las 70 pues cambio, y cuando llego a 90 también porque me ahogo....</p><p>son cosas que te va dando el tiempo... yo cuando empecé iba bastante más atrancado que ahora.....</p><p></p><p>tengo un amigo que va siempre con el plato grande y le sobra el 42 (2x11...). Sale un día y se oega tres en la cama con dolor de limbares.... de qué sirve eso??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 157506, member: 7796"] A mí ya te digo que no me sobra, no me avergüenza decirlo, que podría vivir sin él? Pues seguramente me apañaría si, pero ahora desde que tengo flaca me he dado cuenta que a lo lar de una ruta, es más rentable, el llevar una cadencia adecuada que te veas cómodo, lleves el piñon que lleves metido, y no ir tan atrancado como iba antes.....a la larga de la cuesta si es corta, puede no verse muy beneficioso, pero sí en el conjunto de la ruta, al final llegas mejor a todo y sacas mejores tiempos y medias.... no hacemos nada con pegarnos el calentón en una rampa de 300mtr subiendo con un 32 si luego en el llano tenemos que parar a respirar... no se si me explico.... yo ahora se que mi cadencia cómoda, son unas 80-85 pedaladas por minuto, pues intento moverme siempre en esos rangos, cuando me voy más cerca de las 70 pues cambio, y cuando llego a 90 también porque me ahogo.... son cosas que te va dando el tiempo... yo cuando empecé iba bastante más atrancado que ahora..... tengo un amigo que va siempre con el plato grande y le sobra el 42 (2x11...). Sale un día y se oega tres en la cama con dolor de limbares.... de qué sirve eso?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Diferencias casette sram 10-50, shimano 10-51