Dieta de Ibon Zugasti

Ivanzote

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 00 2019
bueno,decir, que los últimos vídeos que sube Ibon zugasti, del cual me considero seguidor y lo voy a seguir siendo, los estoy viendo a trozos y me parece pocos interesante.

ha subido un ultimo video titulado "pique con jorge Lorenzo"del cual habla Don Zugasti de su alimentación sobretodo durante estos días de confinamiento, se alimenta de agua,cafe agua y helado, diciendo que come solo cuando tiene hambre.

decir que chapo por Jorge Lorenzo, porque le meto un buen repaso y le da grandes consejos de alimentación,advirtiéndole de que podría tener algún problema algún día.

¿Que pensáis sobre esto? a mi no me parece una forma correcta de alimentar en la practica de ciclismo y mucho menos de hacerlo publico a sus seguidores, ya que podemos seguir los mismos métodos de alimentación y caer gravemente enfermos.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Que parece impensable que se alimente de eso solamente. No mete nada sólido ?
Inconsciente, no. Lo siguiente.
Lo de que lo diga en público...pues bueno, hay miles de vídeos que dicen muchas barbaridades, y no por ello la gente les hace caso ( aunque siempre hay quien cae desesperado )
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Es seguro que se alimenta de eso, al chaval se le ve tocado... Y encima está solo, no vive con familia, la soledad es muy mala. Va a conseguir que le de un yuyu... Soy seguidor suyo y nunca le había visto tan jodido. En fin, todos somos humanos... Yo mismamente también estoy bastante jodido animicamente
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es seguro que se alimenta de eso, al chaval se le ve tocado... Y encima está solo, no vive con familia, la soledad es muy mala. Va a conseguir que le de un yuyu... Soy seguidor suyo y nunca le había visto tan jodido. En fin, todos somos humanos... Yo mismamente también estoy bastante jodido animicamente
Ánimo. No desesperes. Busca algo que te resulte atractivo y entretente un poco
 
M

MBR

Invitado
Personalmente cada vez me gusta menos. Todos estamos jodidos... pero no entiendí su actitud con el reciente challenge solidario, donde muchos corredores se unieron, esos malos rollos de que no se hable con los demás de Orbea... Y enseñando lo de la dieta, sabiendo cuanta gente le sigue... no lo veo bien. Algún flipado puede pensar "yo haré lo mismo", suerte que Lorenzo le suelta cuatro zascas bien dados.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
1587227391106..jpg
Un cacho de estos le venía de perlas al zugasti 🤪 🤪 🤪 :hehe::hehe:🤤🤤
Masa del Lidl, tomate casero, queso García Baquero viejo, tronquitos, mejillones y ralladuras de queso azul asturiano
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
los videos de zugasti, el cual sigo, tienen poco de directo... son bastante preparados y lo de lorenzo con la alimentacion seguramente es mas bien enfocandolo a q gente q haga como el vea q esta equivocada u os creeis q alguien patrocinado por orbea le deja comer asi de mal y venderse asi de mal en ciertos detalles? el tio de publicidad y marketing sabe algo.
Respecto a q no se habla... con purito se lleva, con aleix idem, nose q tal con olivilla... y tommy, aunq me gusta tb verlo tiene la fama de q de joven era bastante rarito asi q igual no es solo culpa de uno
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola,

Yo también creo que el vídeo está preparado con mucha intención, sobre lo importante que es cuidarse y alimentarse bien.

Qué suelto se le ve a Jorge Lorenzo, mucho más cercano de lo que nos tenía acostumbrados.

Saludos, ...Edupi
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hola,

Yo también creo que el vídeo está preparado con mucha intención, sobre lo importante que es cuidarse y alimentarse bien.

Qué suelto se le ve a Jorge Lorenzo, mucho más cercano de lo que nos tenía acostumbrados.

Saludos, ...Edupi

pense lo mismo sobre lorenzo, un tio q parece muy "superior" a todos en motos y aqui demostrando ser una persona mas y viviendo en una habitacion de un hotel, aunq sea de lujo en abu dabi, esta en una habitacion no en una mansion con jardines y demas
 

Ivanzote

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 00 2019
los videos de zugasti, el cual sigo, tienen poco de directo... son bastante preparados y lo de lorenzo con la alimentacion seguramente es mas bien enfocandolo a q gente q haga como el vea q esta equivocada u os creeis q alguien patrocinado por orbea le deja comer asi de mal y venderse asi de mal en ciertos detalles? el tio de publicidad y marketing sabe algo.
Respecto a q no se habla... con purito se lleva, con aleix idem, nose q tal con olivilla... y tommy, aunq me gusta tb verlo tiene la fama de q de joven era bastante rarito asi q igual no es solo culpa de uno

El tema de que este preparado el video,no lo habia pensado. El tio sabe un rato de publicidad y marketing y Orbea lo usa para ellos. Ibon esta fuerte para la edad que tiene y anda muy bien, para correr en elite como corre, por eso me saltan las dudas de que se alimente de dieta paleolitica jajaja.

Espero que todo sea publicidad para que la gente vea que os lo correcto.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bueno, realmente no se si se alimenta asi...no me extrañaria... pero veo mas realista el rollo de Zugasti que por ejemplo el rollo que lleva el jabali, no me creo el 99% de todo lo que cuenta, me parece un falso del copon... Y con el tema de que no se hable con los demas del team, pues bueno, por estar dentro del orbea factory no quiere decir que tengan que caerte bien los demás, al fin y al cabo es un trabajo. No se...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
De lo poco que le he seguido si que da la impresión de que intenta llamar la atención, y si lo que intenta es que se hable de él desde luego que lo consigue y no hay más que ver el hilo.
 
Arriba