• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

diegopiwi- Focus Raven

diegopiwi

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Buenas, acabo de presentarme en el hilo correspondiente y ahora os presento mi bici. Poco os puedo decir de ella porque la he comprado de segunda mano y estoy muy pegado aún, lo único que sé es que es una Focus Raven, de 29”, cuadro de carbono y poco más. AE5F4007-0F40-4DBD-802D-DEE1728D2D17.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues mola bastante. Carbono, verde, de segunda mano habrá costado poco.
Perfecto !!😍
Los componentes se pueden ir cambiando, si no te " furrulan " bien o por desgaste

Ale, a hacerle fotitos por las rutas y nos vas diciendo que vas sintiendo y cambiando 🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Normalmente se le hace la foto para que se vea el cambio :p

Por depronto parece que monta una recon, pero de antes de 2019 por ser las barras plateadas, si no me equivoco.

Ya nos cuentas sensaciones!
 

diegopiwi

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Pues mola bastante. Carbono, verde, de segunda mano habrá costado poco.
Perfecto !!😍
Los componentes se pueden ir cambiando, si no te " furrulan " bien o por desgaste

Ale, a hacerle fotitos por las rutas y nos vas diciendo que vas sintiendo y cambiando 🤣🤣
Costado poco depende lo que para ti sea poco….Xd. A mi no me ha parecido tan poco.

Normalmente se le hace la foto para que se vea el cambio :p

Por depronto parece que monta una recon, pero de antes de 2019 por ser las barras plateadas, si no me equivoco.

Ya nos cuentas sensaciones!
No se como hacéis las fotos normalmente, como bien indico soy novato y no entiendo aún del tema, creo recordar que el cambio es slx que está por debajo del xt? Perdonar mi ignorancia pero es lo que me han dicho.
 
Arriba