• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dh gate y productos de carbono

RGPerez

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
laguna de Duero, Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
buenas señores, me gustaría saber si habéis comprado alguien por dh gate componentes de carbono?? hay cosas que por el precio no te crees que vayan a durar, no sé muy bien qué pensar... lo mismo respecto a amazon, lo único que creo que amazon no tiene precios tan inverosímiles.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hay muchas cosas de amazon que son de AliExpress, dhgate... etc, solo tienes que fijarte en el producto que venden, quien es el vendedor y la direccion del vendendor. Yo hace tiempo cuando compre un par de cosas me dio por comprar tambien unos adaptadores para convertir la valvula presta en schrader y asi poder inflar las ruedas en las gosolineras, y resulta que el vendendor era una empresa situada en shenzhen, de donde suele venir la mayoria de cosas del pais asiatico que compramos en AliExpress y demas
 
Arriba