• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desviador de platos y compatibilidad con otra marca

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Hola.
Tengo una Rockrider 520 y una de las primeras cosas que le tuve que hacer recién estrenada fue ajustar el desviador de los platos. Sí,ya sé que es bastante mierdoso.
Quedó bien y no dio problema en unos años hasta ahora.
En mi última salida,hace un par de meses,ya que tuve que parar porque me duele la rodilla al subir y bajar escaleras,al sentarme y levantarme,después de un rato sentado,tengo que estirar la pierna..y con un derrame incluído de unos 10cm x3 cm encima de la rótula.
Pues como decía,en mi última salida,empezó a rascar al bajar del plato mediano al pequeño y no entraba,sino forzaba la palanca del cambio y al revés igual.
No sé si se podrá ajustar (no creo) y sino,sabéis si hay algún desviador de otra marca compatible con el que trae,sin tener que cambiar la palanca?
Gracias y saludos
P.D. no voy a quitar los platos.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Quizá si no lo hiciste con cambiar la funda y la sirga lo arreglas. Prueba a soltar la sirga y a moverlo con la mano a ver si hace el recorrido bien, si lo hace sirga y funda nueva.
 
Arriba