• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desde hoy Crown Sport Nutrition está presente en el foro como Colaborador

Pablo_Crown_Sport_Nutrition

Técnico
Colaborador
Mensajes
12
Puntos de reacción
80
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nunca había visto esta marca . En qué establecimiento se están vendiendo vuestros productos ?tenéis packs para probar ?
Hola, pues mira los puedes encontrar en Amazon y en nuestra web, también estamos en algunos establecimientos, pero lo más fácil es que lo hagas vía internet.
Tenemos algunos packs, entre ellos el Pack Endurance Tester que contiene un gel y barrita de cada sabor y un par de sobres del isotónico con un bidón Elite o Shaker de regalo. Es un pack ideal para probar los principales productos para el "durante" sin tener que arriesgarte a comprar una caja entera. También tenemos algunos packs más.
Te dejo link a la web para que los puedas echar un vistazo (aunque ponga ese nombre, da acceso a todos los packs): Pack Vegano (Vegan PRO Tester Pack)
Saludos.
 

Qzeron

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
16
Ubicación
Málaga
Hola, pues mira los puedes encontrar en Amazon y en nuestra web, también estamos en algunos establecimientos, pero lo más fácil es que lo hagas vía internet.
Tenemos algunos packs, entre ellos el Pack Endurance Tester que contiene un gel y barrita de cada sabor y un par de sobres del isotónico con un bidón Elite o Shaker de regalo. Es un pack ideal para probar los principales productos para el "durante" sin tener que arriesgarte a comprar una caja entera. También tenemos algunos packs más.
Te dejo link a la web para que los puedas echar un vistazo (aunque ponga ese nombre, da acceso a todos los packs): Pack Vegano (Vegan PRO Tester Pack)
Saludos.
Muchas gracias por la información ,voy a bichearlo !
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Uso está marca desde hace ya unos cuantos años cuando Maria Pujol me la recomendó y desde entonces ya no la he dejado de tomar. Incluso he estado un par de veces cerca de ir a verlos en persona (voy bastante a Cornago y me queda bastante cerca) , pero las fechas y el Covid no me lo ha permitido!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No sabia lo del código. Habia usado el de Daniel Race, pero me lo apunto xq crwo que este es más.
@Pol_Crown_Sport_Nutrition los isotonicos traen dosificador? El que poneis en el pack Endurace es para bidon de 400 pero regalais uno de 650/750 (me atrevo a decir que de 400 no usa ya nadie) asi que igual podeis echar una cucharadita mas en los packs 🤣
 

Pol_Crown_Sport_Nutrition

CEO
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
49
Ubicación
Arnedo
Favorito
Montaña
No sabia lo del código. Habia usado el de Daniel Race, pero me lo apunto xq crwo que este es más.
@Pol_Crown_Sport_Nutrition los isotonicos traen dosificador? El que poneis en el pack Endurace es para bidon de 400 pero regalais uno de 650/750 (me atrevo a decir que de 400 no usa ya nadie) asi que igual podeis echar una cucharadita mas en los packs 🤣
La toma del isotónico es de 2 cucharadas para 400 ml. Para 750 ml lo que hay que hacer es echar una cucharada y media más y va perfect!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
¡Buenos días!

Últimamente tenemos el placer de anunciaros buenas noticias cada poco, y esta vez la buena noticia es que desde hoy la marca española de suplementación deportiva Crown Sport Nutrition estará presente en el foro como Colaborador 🎉

Podéis hacerles cualquier consulta sobre su marca y productos en su apartado específico de colaborador, y seguro también ellos mismos van generando contenido para que conozcáis mucho más sobre ellos 😉
Y quien sabe si descuentos, sorteos, entrevistas, ...

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a @Pol_Crown_Sport_Nutrition por confiar en MTBeros para dar visibilidad su marca, ¡y bienvenidos!
Yo los conocía por Bikineros y ya tenía ganas de probar sus productos, a ver si es verdad que el recovery es "brujería" como dicen 😁😁😁
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bienvenidos al foro!!!!
Pues habrá que probar algún pack tester, de hecho ya he comprado uno. 💪 💪 💪☺️
 
Arriba