• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DESCUENTAZO Bicicleta BH 2015. BH SPIKE 6.1 2015 de 550€ a 425€. ¡¡LIMITADO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola!!

Os aviso con antelación, como debe ser, ya que este modelo de BH lo vamos a rebajar a un número limitado de unidades y con un generoso descuento, una bicicleta que se ha de vender a 550€ y por sólo 425€. Entre lo que se destaca:

- Bh, marca de toda la vida, con su modelo SPIKE en 27,5" del 2015, nada de modelos obsoletos!!.
- Suspensión con bloqueo.
- Frenos de disco hidráulicos.
- Envío por SEUR con seguro a todo riesgo.
- Puesta a punto.
- Garantía de por vida en cuadro y dos años en componentes con cobertura europea.
- 3 colores a elegir:

ENLACE DISPONIBLE DE FORMA TEMPORAL PARA COMPRARLA: http://www.territoriobike.com/bicicletas-de-montana/186-bicicleta-bh-spike-275-61.html
Y enlace a su web donde podéis ver características y su precio real de 550€: http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/mtb/spike-27-5-6-1-a2075.html :ok:
a2075_r28_view.jpg

a2075_1_view.jpg

a2075_n69_view.jpg



Saludos!!! :D
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Que guapa la plata y azul...
Animaros chicos, vendedor de confianza :)
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
roquemeyer dijo:
Que guapa la plata y azul...
Animaros chicos, vendedor de confianza :)

Sí, de hecho la elegí como imagen principal al subirla a la tienda online :-D

Gracias por tu comentario :D
 

Guardian

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Pues mira yo estoi que si si que si no, como mañana venda la mia (tengo concertadas 2 visitas para verla), al igual me tiro a por ella. Por cierto mido 1,85 mi talla xl, supongo no??.
PD: si quisiera el manillas mas largo, lo podria pedir o lo tendria que pedir despues y colocarmelo yo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba