• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desconexión de sensores Garmin 530

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Hola! Tengo un Garmin 530 al que llevo conectada una banda de pecho de Decathlon desde que lo tengo y siempre ha funcionado muy bien.

Hace poco he intentado conectar un sensor de cadencia y el cambio electrónico GX AXS. Con ambas cosas tengo el mismo problema. El GPS pita varias veces por minuto durante toda la ruta (hasta que me canso y los desconecto) porque los sensores se van conectando y desconectando constantemente.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Estoy haciendo algo mal?
 

Txarly-bike

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Fuentesauco de fuentidueña
Favorito
Montaña
Hola! Tengo un Garmin 530 al que llevo conectada una banda de pecho de Decathlon desde que lo tengo y siempre ha funcionado muy bien.

Hace poco he intentado conectar un sensor de cadencia y el cambio electrónico GX AXS. Con ambas cosas tengo el mismo problema. El GPS pita varias veces por minuto durante toda la ruta (hasta que me canso y los desconecto) porque los sensores se van conectando y desconectando constantemente.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Estoy haciendo algo mal?
Hola, pues yo me quedo por este hilo, que me ocurre lo mismo y no se que puede ser. Tengo un sensor de suunto de frecuencia cardíaca y ese no me da problemas, en cambio cuando compre los moofit de cadencia y velocidad me paso lo mismo que a ti, el de cadencia me conecta bien, pero el de velocidad no. Y a mi lo que me salta en el Garmin constantemente es lo que sería la unión de los dos, sensor de cadencia/velocidad me pone. Así que a ver si hay algún experto en este tipo de problemas que nos eche una mano.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mí me pasa muy amenudo también, sobretodo con el Varía, pero lo de hoy ya es definitivo me parece.... No me sincroniza con ningún móvil, con los sensores que van por Ant+ sin problema, pero con los móviles por bluetooth no me conecta... He probado con un Oneplus Nord 2t, con un Samsung A50 y con un Samsung A30 y nada, no conecta con ninguno. Mañana lo llevaré a una tienda Garmin para ver qué me dicen.
 

salgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
A mi yo creo que me pasa lo mismo desde que actualice el firmware, antes no se me desconectaba el rodillo Zycle y ahora si.
 

chendler

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
Ávila
Favorito
Montaña
A mí me pasa muy amenudo también, sobretodo con el Varía, pero lo de hoy ya es definitivo me parece.... No me sincroniza con ningún móvil, con los sensores que van por Ant+ sin problema, pero con los móviles por bluetooth no me conecta... He probado con un Oneplus Nord 2t, con un Samsung A50 y con un Samsung A30 y nada, no conecta con ninguno. Mañana lo llevaré a una tienda Garmin para ver qué me dicen.
Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. Antes sincronizaba sin problemas, pero desde hace unos meses aquí, nada. También tengo un Nord 2 “sin t” y también probé con Xiaomi y tampoco.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. Antes sincronizaba sin problemas, pero desde hace unos meses aquí, nada. También tengo un Nord 2 “sin t” y también probé con Xiaomi y tampoco.
Pues apañado, lo restaure a valores de fábrica y ya me lo reconocen todos los móviles, a ver cuánto dura la solución.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo lo hice ya y al poco dejo de funcionar. Creo que será la App junto con ciertas marcas de móviles.
Pues de momento cruzo los dedos, pero desde que lo resetee no se me ha vuelto a desconectar🤞
 
Arriba