Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Desconchón en carbono: cuándo es preocupante?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 137106" data-attributes="member: 7796"><p>Lo bueno del carbono es que se repara, el aluminio no,</p><p>en este caso como ya te había dicho es sólo pintura, el problema de mi bici es que en el 2019 en orbea algo debieron de hacer mal, y astascaron la producción hasta 8 meses de plazo de entrega!! Por lo que sea palarizaron la fabrica, y luego les tocó correr para acortar plazos, y cuando uno no respeta los plazos de fabricacion... pues pasa lo que pasa... en este caso todas las oiz del 2019 llevan una pintura "justa" y salta sólo con mirarla.... </p><p>el triángulo principal ya me lo cambiaron en garantía porque se le saltaba el esmalte sin hacer nada... y ya no pasa lo mismo, el triángulo trasero va marcado por todos lados... ya llegará el día que lo cambien, pero eso es una casuistica de estos modelos en este año, mi anterior merida en un año de uso estaba impoluta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 137106, member: 7796"] Lo bueno del carbono es que se repara, el aluminio no, en este caso como ya te había dicho es sólo pintura, el problema de mi bici es que en el 2019 en orbea algo debieron de hacer mal, y astascaron la producción hasta 8 meses de plazo de entrega!! Por lo que sea palarizaron la fabrica, y luego les tocó correr para acortar plazos, y cuando uno no respeta los plazos de fabricacion... pues pasa lo que pasa... en este caso todas las oiz del 2019 llevan una pintura "justa" y salta sólo con mirarla.... el triángulo principal ya me lo cambiaron en garantía porque se le saltaba el esmalte sin hacer nada... y ya no pasa lo mismo, el triángulo trasero va marcado por todos lados... ya llegará el día que lo cambien, pero eso es una casuistica de estos modelos en este año, mi anterior merida en un año de uso estaba impoluta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Desconchón en carbono: cuándo es preocupante?