Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Descamarizar: implicaciones y consecuencias en el mantenimiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PericoPedalier" data-source="post: 61089" data-attributes="member: 215"><p>No os preocupéis, mantenimiento mínimo. Os cuento lo que yo hago: miro presiones antes de cada salida ( lo mismo que hacía con la bici sim tubeless), cada 3 meses quito el obus y recargo un poco de líquido. Este verano estuve un par de semanas fuera y al volver las ruedas estaban flojas de presión pero no habían perdido todo, creo recordar que estaban un poco por debajo de 1kg. Las ruedas me vienen a durar lo mismo que las normales y las que he montando yo, hasta ahora, he podido talonarlas en la gasolinera.</p><p>Si toca cambio de ruedas por desgaste, se las compro al tendero y por el mismo precio me las monta, echa líquido y me ajusta los cambios ( no me compensa comprar por internet). Si es cierto que son más caras, pero buscando siempre se encuentran ofertas.</p><p>Como precaución procuro colocar la rueda con la válvula abajo, pero hay veces que se me olvida y de momento no se ha obstruido y así llevo seis o siete años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PericoPedalier, post: 61089, member: 215"] No os preocupéis, mantenimiento mínimo. Os cuento lo que yo hago: miro presiones antes de cada salida ( lo mismo que hacía con la bici sim tubeless), cada 3 meses quito el obus y recargo un poco de líquido. Este verano estuve un par de semanas fuera y al volver las ruedas estaban flojas de presión pero no habían perdido todo, creo recordar que estaban un poco por debajo de 1kg. Las ruedas me vienen a durar lo mismo que las normales y las que he montando yo, hasta ahora, he podido talonarlas en la gasolinera. Si toca cambio de ruedas por desgaste, se las compro al tendero y por el mismo precio me las monta, echa líquido y me ajusta los cambios ( no me compensa comprar por internet). Si es cierto que son más caras, pero buscando siempre se encuentran ofertas. Como precaución procuro colocar la rueda con la válvula abajo, pero hay veces que se me olvida y de momento no se ha obstruido y así llevo seis o siete años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Descamarizar: implicaciones y consecuencias en el mantenimiento