• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decisión final por un cuadro

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Saludos de antemano, estoy pensando en un mini proyecto pero no me eh decidido sobre dos modelos, specilized chisel 2021 o orbea alma h20 del 2021, sabiendo que por situciones de la covid y aumento de costos puede que demore en el proyecto, solo me interesan los cuadros los componentes los cambiare poco a poco, me gustaria sus opiniones porq me gusta los senderos pero generalmente hago 120 km en carretera, se que la marca especialized es reconocida a nivel mundial sin decir que a mi opinion es una de las mejores por no decir que la mejor, pero tambien le tengo mucho prestigio a orbea, soy muy conservador y por eso selecione modelos de aluminio. Escuchare cualquier consejo y/o indicacion gracias.
 
Arriba