• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me quedan aún muchas tiendas por mirar. Ktm, specialized, cube, orbea... La giant es muy buena bici y a buen precio, pero no me llena. La MMR me parece preciosa. He estado mirando ghost, merida y bh, en sus respectivos distribuidores. Y, a igualdad  de precio, la MMR viene mucho mejor. Así que ahí ando, mirando tiendas.

Me he puesto un tope. 1000 euros. Lo que se pase de ahí lo descarto. Podría pagar más, pero quiero tener un límite marcado y no pasar de ahí salvo que sea una oportunidad única y se pasase por poco.

La giant la voy a descartar por ahora. No quiero comprar a lo loco. Ya tardé 3 meses en comprar mi actual bici y me ahorre 200 euros (de 650 a 450) Y no me urge.

Otra cosa, no quiero vender la easy, sobretodo si compro 29. Pero si, al final, compro 27,5 no tendría sentido mantenerla. ¿Cuanto podría pedir por ella?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk