• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Se llevan muy poco, la verdad. Yo creo que la diferencia es que la MMR ya llevas 2x11 y es todo XT, no lleva nada Deore, y las bielas son las xt baratas o de montaje que llaman, con el 2x11 no pueden hacer mezclas, asi que se supone que de la transmision te olvidas ya que acaba de salir hace poco y sera el estandar para años, y la Giant lleva la Reba, yo la tuve en la Cube rigida y en la Epic y estoy encantado, pero en el resto es peor.

27.5vs29 es la eterna pregunta, yo hago pista, senderos, trialeras faciles...rutas de 60km y mas de 1000m de desnivel positivo y recomiendo 29, ademas si llevas L eres tirando a alto, aunque creo que no es determinante. En mi grupo solo llevan 27.5 los que hacen mas del 60% de sus rutas de enduro, pero siempre hemos ido con 26" y nunca tuvimos problemas para subir, bajar o hacer el cabra, yo te recomendaria probar alguna si tuvieses oportunidad.