• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Uff, no se. Con mi MMR estoy encantado, y eso que es de una gama de acceso. Esta woki ya está bien armada. Lo mejor sería irse a una kenda, pero eso son ya muchos euros.

La giant me parece mejor montada. La Reba me tira mucho. Los 3 platos de inicio no me parecen mal, aunque la 2x11 de la MMR supone no tener que tocar nada ahí. Estéticamente me gusta más la asturiana, sobretodo por el color, pero la giant se me queda en 100 euros menos. Será 27,5". Depende de con quien hable me recomienda 27,5 o 29", pero me da "miedo" comprar una 29. Al final doy un globero que sale solo a divertirse y no me apetece una bici que me haga sufrir a diario. Es más, con la 26 que tengo voy genial, pero para andar metiendo pasta en mejorarla compro ya algo definitivo.

Resumiendo: no tengo ni xxxx idea de que hacer.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk