• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,

yo solo puedo hablar bien de Giant..  de MMR no tengo referencias.

Un compi lleva una giant ( el modelo xtc  ) y está encantado de la vida con ella. y las llantas que llevas, no son tan malas como lo quieren hacer parecer.

pesarán casi 2 kilos eso si,  (como las  mias..) pero son muy fiables, y ruedan muy muy fino. Los bujes son de rodamientos sellados, y si mal no me dijeron, se las hace Dt swiss.

Otro compañero del trabajo, está también esperando a coger pasta para ir a por una Talon. la probó y se veia muy cómodo. no es una postura tan racing como la Xtc u otros modelos más orientados al XC puro y duro en rígidas.

La unica pega, es la cubierta delantera, dile que te la cambie y te ponga otra, (Maxxis Ardent, Micheilin wild grip, o algo así) que esas Schwalbe  dan muchos sustos,  como bajes un poco alegre y pilles grava suelta. Eso sí, avisan antes de irse..

Ahora bien, si lo tuyo es terreno compacto y tal, es una cubierta que va muy bien. Pero para terrenos secos y empedrados, mi experiencia no es muy buena.

ya nos contarás que decides al final.

un saludo.