• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decathlon presenta la Rockrider xc900 S

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.635
Puntos de reacción
21.800
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Menudos pepinacos esta sacando y que precios :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Si no fueramos tan "marquistas" todos comprariamos rockrider.
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues me parece una preciosidad!! Me hace pensar en tener una estas navidades como segunda unidad... y no es broma! Y supongo que se podrá ir mejorando con el tiempo...
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Salvo por la geometría un poco trail (que no me encajaría del todo) el resto me parece de 10. Precio/Prestaciones brutales.
 
M

MBR

Invitado
Pues yo... es que me la miro con ojos golosos, pero es que todo el mundo dice que eso se debería probar bien. ¿Que opináis de la geometría? Al precio nadie puede discutirle nada.
Post automatically merged:

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Se ve preciosa, pero no se porque lo de las vainas asimétricas no me terminan de entrar por el ojo, seguramente también tengan el mismo problema que las dobles de aluminio: no caben neumáticos 2.35:adormecido::adormecido::adormecido:
 
Arriba