Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Debate pedales automáticos: Shimano vs Crank Brothers
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 47740" data-attributes="member: 570"><p>Hola colegas,</p><p></p><p>Ya hemos debatido en muchas ocasiones sobre el eterno dilema de usar pedales automáticos o no, pero hablando con [USER=1704]@peter stillman[/USER] sobre los pedales que nos hemos comprado, se me ha ocurrido que podríamos debatir sobre estos dos sistemas de sujeción para pedales automáticos. ¡ Shimano vs Crank Brothers !</p><p></p><p>Como yo siempre he usado Shimano, he buscado información y he encontrado este articulo sobre el tema que me parece bastante imparcial y que me ha servido para conocer mejor el sistema que yo no he usado nunca. <a href="http://www.planetmountainbike.com/componentes/shimano-vs-crank-brothers-que-sistema-de-pedal-elegir/" target="_blank">Shimano vs Crank Brothers: qué sistema de pedal elegir | Planet Mountain Bike</a></p><p></p><p>Otro debate del que podemos hablar aquí mismo es sobre si preferimos pedales automáticos normales o con plataforma. Ahí estamos de acuerdo [USER=1704]@peter stillman[/USER] y yo. Y como le he comentado a el, este tipo de pedales no están hechos para los obsesos del peso (hola [USER=217]@IronMan[/USER] :lenguafuera:), pero para mi son perfectos. Te permiten usar la bici con unas zapatillas normales (sin calas), para cuando uses la bici como medio de transporte y no para hacer una ruta, y cuando la uses con tus zapatillas con calas no te obligan a que estas sean con la suela muy rígida al tener mas superficie de apoyo al pedalear.</p><p></p><p>Ya puestos también pongo un censo.</p><p></p><p>Así que...se abre el debate !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 47740, member: 570"] Hola colegas, Ya hemos debatido en muchas ocasiones sobre el eterno dilema de usar pedales automáticos o no, pero hablando con [USER=1704]@peter stillman[/USER] sobre los pedales que nos hemos comprado, se me ha ocurrido que podríamos debatir sobre estos dos sistemas de sujeción para pedales automáticos. ¡ Shimano vs Crank Brothers ! Como yo siempre he usado Shimano, he buscado información y he encontrado este articulo sobre el tema que me parece bastante imparcial y que me ha servido para conocer mejor el sistema que yo no he usado nunca. [url="http://www.planetmountainbike.com/componentes/shimano-vs-crank-brothers-que-sistema-de-pedal-elegir/"]Shimano vs Crank Brothers: qué sistema de pedal elegir | Planet Mountain Bike[/url] Otro debate del que podemos hablar aquí mismo es sobre si preferimos pedales automáticos normales o con plataforma. Ahí estamos de acuerdo [USER=1704]@peter stillman[/USER] y yo. Y como le he comentado a el, este tipo de pedales no están hechos para los obsesos del peso (hola [USER=217]@IronMan[/USER] :lenguafuera:), pero para mi son perfectos. Te permiten usar la bici con unas zapatillas normales (sin calas), para cuando uses la bici como medio de transporte y no para hacer una ruta, y cuando la uses con tus zapatillas con calas no te obligan a que estas sean con la suela muy rígida al tener mas superficie de apoyo al pedalear. Ya puestos también pongo un censo. Así que...se abre el debate !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Debate pedales automáticos: Shimano vs Crank Brothers