Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
De 2x10v a 11v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 365464" data-attributes="member: 13095"><p>A ver, yo tengo 2x10, 1x11 y 1x12 y en lo que a finez puramente se refiere, yo hablo de rapidez y sonido, el 2x10 es insuperable, luego el 1x11 y el 1x12 es el más ruidoso cambiando...........lo cual no quiere decir que no vaya fino, ya que en mi caso los 3 van muy finos y son precisos en el cambio. En mi caso las 3 llevan cambio y manetas XT y cassetes creo que la de de 10 y la de 12 llevan el SLX y la de 11 el famoso Deore 11-51.</p><p>Dicho esto, a nivel de comodidad y experiencia roadndo, pues el biplato no tiene nada que hacer con el monoplato, y si, es un de los cambios que le puedes hacer a la bici y que hace que tengas más ganas de cogerla.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues no te sabría decir si ese cambio aguantará, pero yo.........lo probaría. Shimano siempre da márgenes conservadores, Por ejemplo yo he llevado el 11V 11-51 con el cambo XT M8000 que teóricamente solo llega al 42.</p><p>Otra opción, si no hacéis rampas muy bestias, o tampoco tu señora es de correr mucho, sería ponerle el cassete 10v 11-46 que con eso si que apenás tendrías que cambiar nada, y jugando con el plato podrías encontrar el desarrollo correcto para tu señora, gastándote mucho menos dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 365464, member: 13095"] A ver, yo tengo 2x10, 1x11 y 1x12 y en lo que a finez puramente se refiere, yo hablo de rapidez y sonido, el 2x10 es insuperable, luego el 1x11 y el 1x12 es el más ruidoso cambiando...........lo cual no quiere decir que no vaya fino, ya que en mi caso los 3 van muy finos y son precisos en el cambio. En mi caso las 3 llevan cambio y manetas XT y cassetes creo que la de de 10 y la de 12 llevan el SLX y la de 11 el famoso Deore 11-51. Dicho esto, a nivel de comodidad y experiencia roadndo, pues el biplato no tiene nada que hacer con el monoplato, y si, es un de los cambios que le puedes hacer a la bici y que hace que tengas más ganas de cogerla. Pues no te sabría decir si ese cambio aguantará, pero yo.........lo probaría. Shimano siempre da márgenes conservadores, Por ejemplo yo he llevado el 11V 11-51 con el cambo XT M8000 que teóricamente solo llega al 42. Otra opción, si no hacéis rampas muy bestias, o tampoco tu señora es de correr mucho, sería ponerle el cassete 10v 11-46 que con eso si que apenás tendrías que cambiar nada, y jugando con el plato podrías encontrar el desarrollo correcto para tu señora, gastándote mucho menos dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
De 2x10v a 11v