Culotte Van Rysel

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Buenas compañeros, hay rios de tinta acerca de culottes pero acerca de estos del Decathlon no he visto nada y me gustaría saber vuestra opinión.

Por problemas en la zona de la entrepierna he tenido que cambiar el sillín de mi RR520 por uno antiprostatico, he pillado un San Marcos y la verdad que infinitamente mejor. Problema, q es más duro que los pies de Cristo si lo comparamos con el que traía mi bici de serie. Asi que me he puesto a buscar culottes que ayuden a este sufrimiento.
Al encontrarme con estos veo que tienen una badana que por lo que he podido leer es la misma quela K10 de Gobik (miles de buenas críticas en este foro) y más baratos.
Qué sensación os da? Merece la pena? Alguna otra recomendación con buena calidad-precio y que sea confortable?
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo tengo el de 49€ y sinceramente es de mis favoritos, muy cómodo, fresco, la badana aguanta perfectamente rutas por encima de 3h, no se mueve... quizá la pega es que la pernera es un poco corta y que ahora mismo no hay de mi talla 😂😂😂.
 
Última edición:

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Gracias! Lo tendré en cuenta. Y bueno, si se ve pierna pues q se vea... jejejeje. El aguante en horas de la badana la verdad no me preocupa, no llego a las 3 horas ni loco 🤣
 
Arriba